Show

África Zavala supuestamente engañó a Eduardo Yáñez

Al parecer África Zavala había conocido a su actual pareja estando con Eduardo Yáñez quien la descubrió 

Por  Carlos Barrios

África Zavala supuestamente engañó a Eduardo Yáñez(Instagram)

África Zavala supuestamente engañó a Eduardo Yáñez | Instagram

Hace unos meses se dio a conocer que África Zavala y Eduardo Yáñez, habían finalizado su relación, la cual se terminó de la mejor manera ya que ambos lo aseguraron ante los medios de comunicación.

Ahora la revista Tv Notas, dio a conocer que el rompimiento entre ambos supuestamente se debió a un tercero en discordia y se trata del actual novio de la actriz León Peraza.

De acuerdo con una amiga de África el flechazo entre ambos se dio cuando ambos participaron en un casting de la cadena Telemundo, para la serie Señora Acero, a partir de ese momento se dio la química.

Por si fuera poco el amorío de ambos fue descubierto por el mismo Eduardo Yáñez, quien se dio cuenta que el celular de África recibía muchos mensajes cuando ella se fue al baño.

"Sí, la gota que derramó el vaso fue un día estando en casa de él, África dejó su celular en la mesita de noche y se fue al baño; entonces el teléfono empezó a sonar y Lalo vio los mensajes que le estaba mandando León a ella", aseguró la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lindo día !

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Cabe mencionar que Eduardo supuestamente se encuentra soltero, mientras que la actriz presume su amor con León desde hace meses en redes sociales y de quien se dice enamorada.