Selecciona tu región
Show

África Zavala y León Peraza celebran por diez meses de vida de su hijo Leoncito

Los actores África Zavala y León Peraza comparte en sus redes sociales las imágenes más tiernas al lado de su pequeño hijo Leoncito

Por Jorge Rodarte

-

México. Los actores África Zavala y León Peraza, padres de Leoncito, no se cansan de presumir en redes sociales a su pequeñito, quien acaba de cumplir diez meses de vida.

Muy grande, simpático y saludable, así se deja ver el pequeño en una imagen que comparten África Zavala y León en Instagram, con motivo de la celebración de un mes de vida.

Felices 10 meses mi bebé hermoso ❤️eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida", escribe África en la imagen del nene que coloca en Instagram y donde él luce sonriente.

Leer más: ¿Cuándo inicia Dr. Cándido Pérez y en dónde? El programa es protagonizado por Arath de la Torre e Irán Castillo

Leoncito ya tiene diez meses de vida. Foto de Instagram

Amigos y fans de la guapa actriz le hacen saber que su hijo es muy parecido a ella, además la felicitan por la bonita familia que tiene junto a León, quien también es actor.

Y desde que África se enteró que esperaba bebé no dejó nunca de  documentar en Instagram su embarazo, y tras el nacimiento del nene ha hecho lo mismo y ha compartido fotografías y videos de Leoncita para sus seguidores.

León, el papá de Leoncito, también ha compartido las mismas postales en su perfil de Instagram y se muestra emocionado con su hijo y guapa esposa, quienes lo han hecho el hombre más feliz del mundo, dice.

Mi bebe hermoso, lo amo”, escribe León en un reciente post y se muestra orgulloso y contento por ver que su nene crece saludable y lleno de amor.

Grettell Valdez, Angelique Boyer y Fernanda Castillo son algunos de los amigos famosos de África y León y también han expresado su felicitación a la pareja por el hijo tan hermoso que tienen y les desean bendiciones.

Foto de Instagram

Leer más: Por falta de trabajo y dinero, la actriz Elvira Monsell deja su casa y se va a vivir a una cabaña

África Zavala próximamente reaparecerá en las telenovelas en Vencer el pasado, junto a otros actores como Angelique Boyer y Érika Buenfil, mientras que León permanece en espera de llamado para un nuevo proyecto.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Mati Gómez y MYA unen sus raíces latinas
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones