Show

Agrupaciones sinaloenses se solidarizan con quienes más lo necesitan

Exponentes del regional mexicano ponen su granito de arena para brindar apoyo a compañeros músicos sin trabajo, familias de escasos recursos y a trabajadores del Sector Salud 

Por  Dania Loaeza

Luis Ángel Franco 'El Flaco' obsequió tortas en hospitales y en diversas zonas con necesidad.(Screenshot de videoclip Luis Ángel Franco.)

Luis Ángel Franco 'El Flaco' obsequió tortas en hospitales y en diversas zonas con necesidad. | Screenshot de videoclip Luis Ángel Franco.

En momentos difíciles, los mexicanos han demostrado ser solidarios y entregados. Y en la actualidad, con la cuarentena por el coronavirus Covid-19, no ha sido la excepción.
Muchas personas han quedado sin trabajo ante el cierre de empresas para prevenir la propagación del virus, y entre ellos, también los músicos.

Anímense q cooperar con lo que puedan y no solo los compañeros músicos, sino el ciudadano en general que quiera ayudar y no sepa cómo canalizar la ayuda, aquí los están esperando.

Publicado por Julio Preciado en  Jueves, 16 de abril de 2020

Solidarios. Ante esta situación, además de diversas asociaciones y ciudadanía en general, los solistas y líderes de diversas bandas de Mazatlán se han sumado para donar despensas al Sindicato de Músicos. Otros prepararon comida para brindarla a trabajadores de hospitales, mientras que unos más han realizado donativos en algunas campañas o al Banco de Alimentos de este puerto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Julio Preciado. Conocido por siempre estar presente con donativos para estudiantes, madres de familia y más, el cantante fue uno de los primeros que acudió al Sindicato de Músicos de este puerto a entregar despensas para sus compañeros que no la están pasando muy bien en estos momentos, e invitó a más integrantes del gremio a donar.

"Ante la situación que estamos pasando, dirijo este mensaje a los compañeros músicos a cooperar con el Sindicato de los Músicos para donar despensas", destacó 'El Gigante de la Banda'.

Armando Celis. El líder y vocalista de banda Los Sebastianes, junto a sus compañeros de agrupación llegó al Sindicato de Músicos de Mazatlán para ofrecer despensas integradas por productos básicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el único propósito de ayudar a quien más lo necesita... Dios es el que provee #uyuyuyuyuyyyy #stayhome #quedatencasa

Una publicación compartida de Armando Celis (@chocomilkvoz) el

De igual manera, solicitó a más miembros del regional mexicano y al público en general que donen.

Alfonso Lizárraga. El líder de banda El Recodo no se quedó atrás y a través de sus redes sociales compartió el flyer de la iniciativa Mazatlán Comparte, a la que, dijo, ya aportó, e invitó a sus seguidores a hacer lo propio, ya sea donando insumos médicos o productos de la canasta básica para el Banco de Alimentos de Mazatlán.

Luis Ángel Franco. El cantante conocido como “El Flaco” puso manos a la obra junto con su familia para preparar unas ricas tortas que posteriormente obsequiaron a doctores y personal de salud que están laborando en estos momentos difíciles de contingencia de salud.

>

A través de Instagram y en Facebook dijo que su donativo era una manera de agradecer a esas personas que están haciendo frente al coronavirus. Además, en su trayecto a los hospitales donde dejó las tortas, se encontró con diversos músicos que están tocando en cruceros de diversas avenidas de Mazatlán, por lo que pidió que la ciudadanía los apoye también, porque a falta de eventos, muchos de ellos están sin trabajo y no pueden llevar el sustento para sus familias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo