Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Agustín Arana es un ranchero adinerado

El actor habla con EL DEBATE sobre su participación en el melodrama protagonizado por Eduardo Yáñez

Por: Héctor Herrera

Agustín Arana es un ranchero adinerado(Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Agustín Arana es un ranchero adinerado | Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

El actor Agustín Arana se integra a la telenovela Amores con trampa de El Canal de las Estrellas.

El personaje de Arana llegará a ser el tercero en discordia en la relación de una de las parejas protagonistas y el actor, personalmente, da razón a EL DEBATE de este nuevo personaje.

‘Florencio Gallardo’.

“Entró a la historia ya avanzada la trama, pero pretendemos que el personaje quede un rato”, comenta en entrevista telefónica. “Pudo haber entrado un poco antes o después, pero era el momento adecuado”, añade, y aprovecha para describir  a ‘Florencio Gallardo’.

“Es un ranchero adinerado que ha hecho su dinero a base de esfuerzo; hubo una historia atrás con ‘María’ (África Zavala) en la infancia, y ahora entra a la historia. Está dispuesto a hacer lo que sea por amor; no es un personaje malo, pero estará peleando el amor de ‘María’ en contra de ‘Facundo’ (Eduardo Yañez)”. El tono de comedia característico de esta novela también se verá en el personaje. 

Desarrollo.

Arana confiesa que continuará desarrollando la personalidad de este papel. “Esto está mas o menos planeado con un perfil, hay cosas que se van acentuando, pero para eso estamos viendo qué es lo que más conviene”.

Además, reconoce que es un tipo de personaje que no había hecho en su trayectoria. “Había hecho algo parecido, pero no en este tono, con el acento tan marcado; no copié a nadie, pero sí adapté algunas cositas típicas de la gente de pueblo; yo crecí en rancho, sé más o menos algunos términos y cosas del lenguaje”, dijo. 

Música y deporte.

Sobre los proyectos alternos que desarrolla, Agustín comenta que continúa construyendo su carrera musical y trabajando en una fundación de apoyo para jóvenes deportistas. “Sigo escribiendo, dándole duro a lo que salga, novelas etc. Pronto estaré en las redes con algo y también, pues muy metidos en la fundación con Gabriel Soto. Tendremos más noticias de eso”, finalizó. 

No se la pierda.

Amores con trampa, protagonizada por Eduardo Yáñez, África Zavala, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia se transmite de lunes a viernes por El Canal de las Estrellas, en punto de las 19:50 horas (centro).

En esta nota:
  • agustin
  • arana