Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ahomenses lideran la muestra #JóvenesEnCorto2014

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Diego Ruelas es un joven creativo, amante del cine y de los cortometrajes, y participa como director, seleccionado por quinta ocasión en la muestra estatal Jóvenes en Corto 2014.

Diego, ¿cómo has visto la competencia?

Cada vez más, al pasar de una edición a otra dentro del mismo festival, se vuelve cada vez más exigente en cuanto a la calidad de producción audiovisual. Y me siento contento de que haya tenido mi dirección, fotografía y actor nominados en esta sexta edición.

¿Recomiendas a los jóvenes que participen en este tipo de concursos?

Recomiendo que si les gusta el cine y tienen inquietud por hacer algún ejercicio audiovisual, aprovechen esta plataforma estatal, es una buena opción que tenemos en Sinaloa.

¿De qué trata tu cortometraje?

Lo que puedo adelantar es que me gusta el estilo minimalista, y para esta historia en la que colaboró Roy Galaviz en el guión, se desarrolló la trama con elementos que caen en lo minimalista.

¿Preparado para el resultado final en Mazatlán?

Sí, estoy preparado; es gratificante juntarse cada año para ver los cortometrajes seleccionados.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>