Show

Ahora José Joel se toma selfies en el funeral de su padre

José Joel hijo mayor de José José fue duramente criticado por tomarse selfies en el funeral de su padre

Por  Carlos Barrios

Ahora José Joel se toma selfies en el funeral de su padre(Instagram)

Ahora José Joel se toma selfies en el funeral de su padre | Instagram

No solamente Sarita Sosa está en el ojo del huracán debido a las selfies que se tomó con un grupo de fans que acudieron a la ceremonia de cuerpo presente de José José, pues también su hermano mayor José Joel lo hizo y causó la furia de sus fans en redes sociales.

En la imagen que circula por Twitter e Instagram se puede ver al cantante posando muy sonriente para la foto, mientras que en la parte de atrás están los restos mortales de su famoso padre, quien es considerado todo un icono para la música mexicana.

"Tan Descarao este tipo José Joel y tener la cochina boca para decirle asesina a su hermana", "Yo pienso que Telemundo ya lo agarró personal con José Joel!!! El no tiene unas largas ni mano de mujer", le escribieron a José Joel algunos de sus detractores.

Por si fuera poco la muerte del cantante se ha convertido en todo un zafarrancho, pues los restos mortales del Príncipe de la canción han estado en juego debido a que sus hijos no habían llegado a un acuerdo, pero ahora la situación se puso más tensa al parecer las cenizas del cantante serían divididas.

Además salió a relucir en algunos programas de espectáculos que Sarita Sosa se había quedado con algunas propiedades de su padre en Miami, pero hasta el momento nadie ha dicho nada pues han estado muy ocupados con los homenajes que realizaran para el interprete de El Triste.

Cabe mencionar que al pleito también se sumó la señora Anel Noreña, primera esposa del cantante quien despotricó en contra de las Saras por haber tomado la decisión de incinerar el cuerpo del artista y lo hizo saber en el programa Ventaneando.

"No es justo, no habían quedado así...que lo presten (el cuerpo de José José), que lo traigan, que lo vea la gente de México y se lo llevan, que nos lo dejen ver", dijo Anel molesta en el vespertino. 

>

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo