Show

"Ahora los llevo en la piel": Dorismar sorprende al tatuarse la retaguardia en honor a sus fans

La modelo argentina Dorismar causó revuelo en redes sociales al publicar el tatuaje que se hizo en la retaguardia, en honor a sus millones de fans

Por  Luis Gerardo Beltrán López

El tatuaje de Dorismar en los glúteos para sus fanáticos(Instagram/ Dorismar)

El tatuaje de Dorismar en los glúteos para sus fanáticos | Instagram/ Dorismar

Dorismar dejó boquiabiertos a sus fanáticos, al hacerse un tatuaje en honor a ellos en el lugar menos pensado: en los glúteos.

Quienes siguen Dorismar en sus redes sociales se habrán dado cuenta de la cercanía que esta tiene con sus seguidores, a quienes siempre cumple sus “fantasías” con las fotografías que publica con distintos atuendos, y a quienes la mayor parte del tiempo responde los comentarios que dejan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Michelle Vieth asombra con su cuerpazo al bailar junto a Emir Pavón en el programa Hoy

Siendo tan agradecida por todo lo que han impulsado su carrera, Dorismar dio a los fans un regalito que no se podrá borrar nunca: un tatuaje en la retaguardia.

La modelo argentina debe su fama a programa como ‘Desmadrugados’, donde entre los sketches y entrevistas tenía su propia sección dentro del mismo, titulada ‘Tu fantasía con Dorismar’.

Desde su aparición en este show nocturno y otras participaciones en la televisión, Dorismar ha seguido en el ojo público a través de redes sociales, donde sigue publicando contenido subido de tono para el deleite de sus fans.

Al parecer, la modelo se ha mostrado muy agradecida y feliz por lo mucho que la han apoyado durante estos años, que ha decidido hacer permanente el lazo con un tatuaje.

Pero es la zona en la que prefirió dibujarse con tinta lo que más ha llamado la atención, pues justo en el trasero de la argentina se puede leer “Para mis fans” con letras negras.

Así lo mostró en dos fotografías, en las que Dorismar se acostó boca abajo usando solamente una blusa crop y ropa interior negra muy reveladora, con dos chongos en el cabello y poco maquillaje.

“Más que llevarlos tatuados en mi corazón, ahora también los llevo en la piel”, escribió la modelo en Instagram.

Leer más: Victoria Ruffo enternece en Instagram con imagen suya de los años ochenta

El nuevo tatuaje de Dorismar generó gran revuelo en la red, al no esperarse que argentina se fuera a tatuar la piel, mucho menos en una zona como los glúteos.

“Luces espectacular”, “Que hermoso te quedó ese tatuaje”, “Qué envidia, y no por el tatuaje, sino por el artista”, “Tatuador afortunado”, comentaron algunos fans de Dorismar. “¿Pero por qué en los cachetes?”, escribió alguien más, un poco opuesto al tatuaje.

 
Las películas eróticas perfectas para “ver Netflix” a solas con tu pareja
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo