Show

"Ahora si no te me escapas", dijo Anel Noreña a José José, cuando el juez los declaró marido y mujer

La boda entre el cantante mexicano José José y la vedette Anel Noreña, fue llamada "la fiesta del pueblo"; así recuerda la también actriz aquel hermoso momento

Por  Francisco Inzunza

Anel Noreña y José José contrajeron matrimonio en 1976.

Anel Noreña y José José contrajeron matrimonio en 1976.

En sus redes sociales la vedette mexicana Anel Noreña mantiene vivo el recuerdo de quien fuera su esposo José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José. Suele compartir inéditas fotografías familiares e inolvidables recuerdos junto a "El Príncipe de la Canción". Recientemente la también actriz de cine, televisión y teatro, compartió con sus miles de seguidores uno de los mejores momentos de su vida: ¡su boda con su amado Pepe!

José José y Anel Noreña contrajeron matrimonio en mayo de 1976 en Catemaco, estado de Veracruz, México. La boda del cantante y de la actriz fue llamada "la fiesta del pueblo". Aquel día ambos vistieron de blanco y se demostraron a cada instante el profundo amor que se tenían.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Junto a una fotografía donde se ve el momento cuando José José está firmando el acta de matrimonio, la actriz Anel Noreña manifestó:

Si, yo me casé con José Rómulo Sosa ❤️ y si, adoraba a el artista José José, pero mi familia era Pepe Sosa.

Leer más: Terminó el cuento de hadas de Cynthia Klitbo y Rey Grupero: "no nos alcanzó el amor"

Asimismo Anel Noreña compartió un par de publicaciones que hizo un periódico sobre su boda. "Ahora si no te me escapas", le dijo la también conductora de televisión al cantante, cuando el juez los declaró marido y mujer.

Una vez terminada la boda civil, la celebración y el banquete conyugal se llevó a cabo en el restaurante La Ola, que era propiedad de Enrique Betaza, compadre de José José. El lugar estaba tapizado de flores blancas y asistieron más de 500 invitados. Como dato curioso, un día antes de su boda, al cantante le habían extraído las muelas del juicio, por lo que durante la ceremonia se mostró un poco adolorido.

Leer más: La depresión de El Santos al perder a su esposa con quien duró 40 años

"Fue el enlace de un príncipe y una princesa, gracias mi señora bella por compartir estos hermosos recuerdos, siempre toda mi admiración", "maravillosa boda, tu bella Anel y José José el Príncipe de la Canción", son algunos de los comentarios de parte de sus fans. Fruto de su amor José José y Anel Noreña, tuvieron a sus hijos José Joel y Marysol Sosa. La pareja se divorció en 1991.

Cabe recordar que hace unos días Anel Noreña fue nombrada heredera universal de todos los bienes de José José. "Gracias, gracias y más gracias Pepe, porqué desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás", comentó al respecto la actriz de 76 años de edad, en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

 
Fanny Lu lanza su nueva canción "Yo quiero un amor"
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo