Show

¡Ahora ya son el Sr. y la Sra. Smith!

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

La semana anterior Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en una provincia francesa con una ceremonia íntima de aproximadamente 20 invitados. La pareja sorprendió con la noticia de su boda relámpago por lo que al pasar de los días se han revelado cada vez más detalles de su boda, así como noticias de los recién casados, quienes decidieron cumplir su sueño de unir sus vidas en medio de agendas súper apretadas por su trabajo en Hollywood.

Mientras que Brad Pitt lució su anillo de ahora esposo en la presentación de su película "Fury", Angelina lo presumió en su llegada a Malta en una de las locaciones de la película "By the Sea" que protagonizará junto a su guapo y ahora esposo. Este viernes a mediodía fue captada por paparazzi a bordo de un bote con parte de la producción de la película, con quienes discutía detalles del lugar. En ciertos ángulos de las imágenes su brillante anillo de recién casada resaltaba más que cualquier accesorio.

"Estaba radiante", dijo una fuente a la revsita 'People'. "Impresionante; estaba muy feliz y fue muy cálida con todo el mundo", añadió. En su primera aparición como esposa de Brad Pitt llevaba un look ligero, y es que el calor del Mediterráneo lo ameritaba. Toda de negro se cubrió con un sombrero de ala ancha y usó un par de sandalias, así como el anillo de casada en la mano izquierda, mientras que el de compromiso lo llevaba en la derecha.

Los seis hijos de la pareja jugaron un papel muy importante en el enlace, cada uno con una tarea determinada: unos portaron los anillos, otros acompañaron a su madre al altar, otros tiraron pétalos de rosa sobre los recién casados.

La gran ausencia fue la del padre de la actriz, Jon Voight, con quien mantiene una tensa relación y que, al parecer, se enteró por la prensa de la boda de su hija.

Sobre los trajes que eligieron para contraer matrimonio, Pitt se decantó por un esmoquin de seda en tono crema, y Angelina apostó por un vestido sencillo de encaje y con velo.

En esta nota:
  • BRAD PITT
  • ANGELINA JOLIE
  • CASADOS
  • BODA
  • ANILLOS