Show

Aída Cuevas ratifica demanda en contra de Carlos Cuevas, su hermano

Aída Cuevas demanda a su hermano Carlos Cuevas por violencia intrafamiliar y psicoemocional

Por  Jorge Rodarte

Aída Cuevas ratifica demanda en contra de Carlos Cuevas, su hermano(Instagram)

Aída Cuevas ratifica demanda en contra de Carlos Cuevas, su hermano | Instagram

México. Aída Cuevas ratifica demanda en contra de Carlos Cuevas, su hermano. De acuerdo a información en distintos portales de noticias, además, el periodista Gil Barrera, en Twitter, lamenta que Aída demande a Carlos por violencia intrafamiliar y psicoemocional.

Aída Cuevas acusó oficialmente a su hermano Carlos Cuevas de violencia intrafamiliar. Los cantantes llevan  varios  años sin hablarse y  a menudo enfrentan a través de medios de comunicación una serie de "dimes y diretes". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y de acuerdo a reporte de Barrera, en Twitter, Aída estuvo en la Fiscalía de la CDMX en Miguel Hidalgo para ratificar la denuncia penal en contra de su hermano Carlos Cuevas, situación que lamenta.  Alfonso Arnáez, abogado de  Aída,  confirmó los detalles de la demanda en Ventaneando el pasado 24 de septiembre.

Foto de Instagram

Puedes leer: Yuri y la vez que Luis Miguel la ayudó a fugarse con Fernando Iriarte, su primer marido

Arnáez destaca que  Carlos Cuevas emitió insultos y humillaciones en contra de su hermana, y por ese motivo  ella decidió proceder y acusarlo de violencia intrafamiliar y psicoemocional.

Carlos Cuevas, por su parte, en varias entrevistas que le han hecho ha citado que los problemas entre Aída y él se agravarían cuando él puso en duda que el cantante fallecido Juan Gabriel le hubiese pedido matrimonio a Aida, tal como ella lo declaró en  alguna entrevista que dio para un programa de espectáculos.

Aída  y Carlos  no llevan una buena relación familiar, y  en días pasados salió a la luz que  el fallecido Juan Gabriel es quien habría provocado la enemistad entre ellos, hace muchos años. En su visita al programa "Hoy", Joaquín Muñoz, quien se dice amigo íntimo de Juan Gabriel,  opinó al respecto.

Joaquín Muñoz reveló  que en los años 80 Juan Gabriel se habría llevado a vivir a su casa a Carlos Cuevas, pues se "enamoró de él",  y ello habría hecho que la señora Aída  tuviera problemas con Carlos su hermano, ya que presuntamente Aída tuvo una relación también con "El Divo de Juárez".

Foto de Instagram

Carlos Cuevas en varias entrevistas ha dicho que jamás tuvo otro tipo de relación con Juan Gabriel que no fuera de amigos, sin embargo, Muñoz se empeña en asegurar que entre los dos hubo algo más que una amistad.

Te voy a decir que la situación ahí, Juan Gabriel fue la manzana de la discordia entre ellos. Él primero le propuso la inseminación a Aída Cuevas y entonces conoció a Carlos y lo invitó a que se fuera a vivir con él”, relató Muñoz.

Cuevas tendría alrededor de 17 años cuando presuntamente se fue a vivir a casa del cantautor de Juan Gabriel y supuestamente el cantautor de temas como Así fue traía a Carlos como cofer, para "el despiste", entonces Aída le agarró mucho odio a Carlos, dijo también Joaquín; esto habría ocurrido en 1983.

 

Aída y su petición a Carlos

Y semanas atrás, Aída,  a través de su abogado Guillermo Pous, mandó una carta a su hermano Carlos en la que le pedía que dejara de hacer  comentarios “imprecisos y burlescos” hacia ella y sus hijos, de lo contrario, enfrentaría demanda.

En entrevista con TVNovelas, Carlos, cantante de temas como Un bolero, dejó claro que entre él y Aída siempre han habido problemas, incluso señaló que estos surgieron desde los años 80, y mencionó que su deseo es que ni Aída ni su familia se acerquen a él ni a su familia.

Aída, por su parte, desde finales de 2019 confirmó a medios de comunicación que entre ella y Carlos había terminado toda relación familiar, y que es lo mejor así. 

No sé qué lo hizo agredirme de tal manera y darle como publicidad a los medios. Quiso hacerse notar y agarrar sus cinco minutitos. Hace tiempo no nos llevamos bien", refirió Aída, quien también agregó que Carlos llevó al límite todo cuando habló mal de ella y de sus hijos.

Puede interesarte:  Selena Gómez posa en bikini y enseña orgullosa la cicatriz de su trasplante de riñón

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo