Show

Aislinn Derbez cuenta como ha sido ser mamá primeriza

La actriz tuvo una divertida plática con su hermana Vadhir vía WhatsApp, donde señaló que tanto ella como su esposo, no duermen nada

Por: Francisco Inzunza

Aislinn Derbez cuenta como ha sido ser mamá primeriza

Aislinn Derbez cuenta como ha sido ser mamá primeriza

A finales del pasado mes de febrero, la cigüeña por fin llegó hasta donde se encontraba la actriz Aislinn Derbez, pues le traía un hermoso regalo tanto a ella como a su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y una de las últimas fotos en su embarazo. Foto: Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres de una hermosa nenita a quien llamaron Kailani, debido a que fue concebida en Hawái, según contó la pareja a través de las redes sociales.

A menos de un mes de haber dado a luz, Aislinn Derbez reveló a su hermano Vadhir, cómo es su nueva etapa como mamá primeriza.

El actor e hijo de Eugenio Derbez, compartió un screen shot de una divertida conversación en la que le pregunta a su hermana Aislinn sobre su estado y ella responde que todo está bien, aunque es exhausto cuidar de un bebé.

También cuestionó el tiempo que duraba esa etapa, y con sentido del humor Aislinn respondió, "18 años, creo", y su hermano no pudo evitar reír.

Me siento bien, pero es una chin...Nno dormimos nada.

Por otra parte, Mauricio Ochmann posteó una tierna imagen de la etapa del embarazo de su esposa:

Un #TBT de cuando estábamos en la dulce espera. Amo la vida contigo, Aislinn. Gracias por ese ser hermoso que salió de tu barriga.

Además, la pareja compartió recientemente con sus seguidores el primer paseo de su hija, mostrando que disfrutan al máximo de ser papás.

En esta nota:
  • Mauricio Ochmann
  • Aislinn Derbez
  • Vadhir Derbez
  • Eugenio Derbez