Show

Aislinn Derbez aclara su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han logrado sanar su matrimonio? La actriz rompe el silencio al respecto

Por  Francisco Inzunza

Aislinn Derbez aclara su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez aclara su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez ha sorprendido a sus miles de seguidores al revelar que descarta que ella y el padre de su hija , Mauricio Ochmann, vuelvan a estar juntos como esposos. "Es una historia complicada, estoy en una clase de...estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos. Voy a hacer un podcast, en dos semanas, que quizá sea muy caótico porque hablaré de todo este proceso y todo lo que he sentido", comentó la actriz durante un Instagram Live junto con el también actor Justin Baldoni, de la serie "Jane The Virgin".

Aislinn Derbez abrió su corazón y contó que la separación de su esposo Mauricio Ochmann ha sido muy difícil. Cabe mencionar que los seguidores de ambos actores tienen muchas expectativas de la situación entre ellos se solucionará y volverán a ser el matrimonio que eran, sin embargo, la realidad parece ser otra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aislinn Derbez expresó:

Es muy duro, lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido.

"Pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá porque, como dices, mientras más lo confrontas realmente y mientras más te abres realmente y te entregas a eso, más vida viene a través de eso", resaltó la hija de Eugenio Derbez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el actor #mauricioochmann pero viven bajo el mismo techo.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Aislinn Derbez señaló que esta etapa de su vida ha sido una "completa reconstrucción" de sí misma, "y creo que para él también porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble, por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora?’ y creo que nadie lo entendería".

Justin Baldoni le dijo a Aislinn que es importante que ante una separación el amor de esposo y esposa se transforme en un amor de hermano y hermana, a lo que ella respondió:

Y sí está convirtiéndose en ese tipo de relación, hay mucho amor, pero a veces la relación cambia y tuvimos que vivir con eso.

También te puede interesar:

Eugenio Derbez reacciona a separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La promesa de amor que Mauricio Ochmann no cumplió a Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencuentran ante separación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo