Selecciona tu región
Show

Aislinn Derbez habla del trato que le daba Victoria Ruffo

Por Carlos Barrios

-

La familia Derbez a dado mucho de que hablar en los últimos días esto después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pusieran fin a su relación dejando a todos sus fans impactados pues eran uno de lo matrimonios más queridos del espectáculo.

Ahora los medios han buscado desesperadamente para saber más sobre el rompimiento, pero lo único que se dio a conocer es como Aislinn se llevaba con Victoria Ruffo, madre de su medio hermano José Eduardo Derbez quien también se desempeña como actor.

La verdad es que siempre me lleve bien o sea como que nunca tuve mucha relación con Victoria, pero el poco tiempo que nos llegamos a ver se portó bastante decente, pero que ya deje ver a José Eduardo a mi papá", dijo para el programa De Primera Mano.

Tras las declaraciones de Aislinn a algunos internautas no les pareció su declaración, mientras que otros tomaron de la mejor manera lo que dijo pues consideran que la joven no es una mujer polémica.

"No tiene gramo de gracias Aislinn", "Victoria Ruffo es una dama no tiene porqué mesclar menos con esa fea se burla es una inmadura ella es horrible", fueron algunos comentarios sobre las declaraciones de la actriz.

Cabe mencionar que desde hace unas semanas ya se había dicho que la relación entre Mauricio y Aislinn no iba del todo bien.

¿Crees que Aislinn Derbez debió hablar de su relación con Victoria?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo sobre defectos físicos de su hijo

Victoria Ruffo confiesa el engaño que ha hecho en sus telenovelas

Victoria Ruffo estaba preocupada por el noviazgo de José Eduardo

Síguenos en