Show

Aislinn Derbez por querer ser la esposa perfecta tuvo problemas

Aislinn Derbez quería que todo saliera perfecto en su matrimonio pero eso la llevo al limite al grado de tener problemas

Por  Carlos Barrios

Aislinn Derbez por querer ser la esposa perfecta tuvo problemas(Facebook)

Aislinn Derbez por querer ser la esposa perfecta tuvo problemas | Facebook

Aislinn Derbez volvió hablar de su separación con Mauricio Ochmann, con quien procreó una hija y quienes para muchos eran el matrimonio más solido de la farándula, pero las cosas comenzaron a cambiar con el tiempo por lo que decidieron separarse causando polémica.

Ahora Aislinn Derbez, quien se ve muy tranquila desde la separación dio más detalles por los cuales cree que su matrimonio se vino abajo y una de ella lo perfecta que era para que todo saliera bien, pero las cosas nunca salieron como ella esperaba, lo que ocasionó problemas entre los actores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me di cuenta que yo era muy controladora, que quería controlar que todo fuera bien, no pero a unos niveles excesivos, entonces todo me empezó a salir opuesto, dijo Aislinn Derbez para el programa Hoy.

Hasta el momento ambos actores se llevan de maravilla por el bien de su hija, incluso Mauricio Ochmann felicitó a su expareja el día de su cumpleaños, lo que llamó la atención de muchos, pues los consideran unas personas muy maduras contrario a otros famosos que terminan muy mal después de haber terminado.

Kailani y la separación de sus padres

Por si fuera poco la separación de Aislinn Derbez no ha causado ningún problema en el crecimiento de la pequeña Kailani y es muchos pensarían que la ausencia del actor podría afectar su crecimiento, pero ambos se siguen viendo a pesar de ya no vivir juntos, pues siempre han tratado de ver por el bien de la menor.

Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no

Cabe mencionar que Aislinn Derbez se ha refugiado mucho en su familia, con quienes también se divierte, ya que la hemos visto muy activa en Tik Tok gracias a ellos, dejando en claro el apoyo que se brindan. 

Te puede interesar

¿Cómo se encuentra Mauricio Ochmann tras su separación de Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez vuelve a presumir su delgadez en redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo