Show

Aislinn Derbez posa en Instagram sin topless

La actriz Aislinn Derbez vacaciona en Hawái y aprovecha para realizar actividades que la llenan de adrenalina

Por  Jorge Rodarte

Aislinn Derbez posa en Instagram sin topless.(Instagram)

Aislinn Derbez posa en Instagram sin topless. | Instagram

Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez y esposa del actor Mauricio Ochmann, hace viral una imagen suya que coloca en Instagram y en la que aparece sin topless.  La actriz se encuentra de vacaciones en Hawái.

Aislinn Derbez, quien actúa en la serie de televisión La casa de las flores, comparte en Instagram que hacía ya tres años que no se sentía tan cómoda con su cuerpo. Se había concentrado en ser mamá y no en su físico.

 

Aislinn ha retomado también una rutina de ejercicios que le hacía falta y la cual le permitirá verse y sentirse mucho mejor que antes.

He decidido regresar a mí, y el primer y más difícil paso,  para mí, es el ejercicio;  para mí la motivación de 'tener buen cuerpo' nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado. Necesitaba una motivación más profunda."

 

Aislinn, quien ha participado en proyectos cinematográficos mexicanos como Hazlo como hombre, Qué pena tu vida y Miss Bala, también confiesa en Instagram que estos días ha hecho bastante yoga, baile, caminata y natación.

Creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar”.

 

Aislinn González Michel es el nombre verdadero de la actriz y es originaria de Ciudad de México; nace el 18 de marzo de 1987, según información en su biografía, y además de actriz, es modelo.

Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York, entre 2005 y 2009.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo