Show

Aislinn Derbez posa sin sostén en Instagram y alborota a sus fans

La actriz mexicana Aislinn Derbez posa sin sostén en Instagram y se vuelve la locura entre sus seguidores

Por  Jorge Rodarte

Aislinn Derbez posa sin sostén en Instagram y se vuelve la locura.(Instagram)

Aislinn Derbez posa sin sostén en Instagram y se vuelve la locura. | Instagram

La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y esposa del también actor Mauricio Ochmann, posa sin sostén en Instagram y se vuelve la locura entre sus seguidores, una vez que la ven publicada. La llenan de halagos porque luce realmente bella.

Aislinn Derbez, quien también es modelo, impacta a sus seguidores en Instagram con una imagen que se filtra en blanco y negro y en la que muestra que es una mujer bella y sensual. Aparece en un diminuto bikini y no trae sostén.

Si bien es cierto que luce bellísima, hay seguidores a los que no les parece que se muestre de esa manera, y se lo hacen saber con un comentario.

 

Eres muy hermosa, pero no tienes que valuarte por un semi desnudo,eso no te hace mas bella."

Y los que están a favor de la imagen, le expresan a Aislinn cuan bella y sensual se ve:

Admirar tu belleza", "Muy hermosa", "Que bella", "¡Guapísima! Saludos desde Argentina...",  "Woaooo muy bien, ya recuperaste tu cuerpo, te felicito", "Tu carita de muñeca ... guapísima."

Aislinn González Michel es el nombre de la actriz, quien es originaria de Ciudad de México, y según información en su biografía, nace el 18 de marzo de 1987.

Es hija de los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel, y es hermana de Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez y nieta de Silvia Derbez.

En 2016 se casó con Mauricio Ochmann y en febrero de 2018 le dio la bienvenida a su primera hija: Kailani.

Aislinn se preparó para figurar en el mundo del espectáculo. Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts  y al mismo tiempo estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York, esto entre 2005 y 2009.

 

A Aislinn se le ha visto actuar en varias series de televisión como "La casa de las flores", primera y próximamente en la segunda temporada.

En películas como "Compadres", "Macho", "Que pena tu vida", "Hazlo como hombre" y "Miss Bala", Aislin también ha tomado parte en plan estelar.