Selecciona tu región
Show

Aislinn Derbez presume la belleza de sus pechos con sexy bralette

Por Carlos Barrios

-

Aislinn Derbez volvió a enamorar con su belleza en redes sociales, pero esta vez fue su tremendo busto, lo que dejó a todos con la boca abierta, ya que se dejó ver con un sexy bralette con el que enamoró a sus fans, además de un cuerpo muy marcado.

Más de 400 mil likes recibió la hija de Eugenio Derbez por la foto donde también posa la pequeña Kailani, su primera hija la cual procreó con el actor Mauricio Ochmann, con quien se lleva de maravilla, pues se han convertido en uno de los matrimonios más unidos del espectáculo.

"Lindas @aislinnderbez saludos desde Puebla", "Tan linda Aislin, me encantan tus películas ... saludos desde Bolivia", "Wow muy hermosas saludos dios me los bendiga", le escribieron a la actriz por la sexy y a la vez tierna foto que impactó a todos.

Por si fuera poco la foto de Aislinn iba destinada a una buena causa, se trata de la fundación de una escuela, pues no es un secreto que a la famosa le guste apoyar las causas altruistas, por lo que decidió apoyar en este nuevo proyecto.

"Hace unos meses fuimos a visitar la comunidad de @ladle.mx en Tulum, un proyecto maravilloso fundado por mi pareja favorita @jaimekohen y @francisco_rochab
 Y ahora @momimfine ha decidido construir una escuela de plástico en este lugar para brindarle un espacio mejor a los niños y al mismo tiempo combatir un poco con la contaminación de los mares y hacer algo proactivo con esto
," escribió Aislinn.

Cabe mencionar que hace unas semanas se estrenó la serie De Viaje con los Derbez, donde acudieron todos los hijos de Eugenio y demostrando en la pantalla chica como es la relación entre hermanos, pues muchos deseaban ver un proyecto en el que estuvieran involucrados todos.


¿Crees que Aislinn Derbez se ve espectacular?

0%
No 0%
Síguenos en