Show

Aislinn Derbez presume su abdomen de acero en bikini

La actriz Aislinn Derbez, esposa del también actor Mauricio Ochmann, presume su abdomen de acero en un diminuto bikini

Por  Jorge Rodarte

La actriz Aislinn Derbez presume en redes su abdomen de acero en bikini.(Instagram)

La actriz Aislinn Derbez presume en redes su abdomen de acero en bikini. | Instagram

La actriz Aislinn Derbez, esposa del también actor Mauricio Ochmann, y quien ha actuado en películas mexicanas como "Hazlo como hombre" y "Macho", presume su abdomen de acero en un diminuto bikini.

Foto de Instagramhistories

Aislinn Derbez sabe alternar, sus tiempos y se organiza para estar al tanto de su familia, su trabajo y también de su cuidado personal, por eso se da tiempo también para hacer bastante ejercicio.

Los resultados saltan a la vista. Aislinn, hija de Eugenio Derbez, ha logrado tener un cuerpo de diez gracias a las rutinas de ejercicio a las que se somete diariamente, pero sobre todo a una sana alimentación.

 

El abdomen de acero que tiene Aislinn deja con la boca abierta a todos sus seguidores en redes sociales, y reconocen que es una joven bastante disciplinada, digna de admiración. Mauricio Ochamnn, su esposo, es el primero en mostrar su admiración.

Los Ochmann Derbez  se tomaron unos días de descanso en la playa, donde Aislinn lució un bikini rosa, y su marido aprovechó la oportunidad para fotografiarla y presumir la figura de la madre de su hija.

El actor Mauricio Ochman no sólo la fotografió, sino también la grabó dando un paseo por el hotel, por lo que no dudó en elogiar su belleza.