Show

Aislinn Derbez promociona seductoramente su línea de joyería

La actriz Aislinn Derbez luce un escote seductor para publicitar su línea de joyería

Por  Jorge Rodarte

Aislinn Derbez promociona seductoramente su línea de joyería.(Instagram)

Aislinn Derbez promociona seductoramente su línea de joyería. | Instagram

La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, luce un escote seductor para publicitar su línea de joyería. Según reporte en distintos portales de noticias, se ha inspirado en la cultura huichol para crear estas nuevas piezas.

Morena Corazón es el título de la nueva colección de joyería de Aislinn Derbez, quien se ha convertido en empresaria y le está comenzando a ir de maravilla.

¡Qué increíble ver todo esto materializado! Estoy enamorada de esta nueva colección que saqué junto con @morenacorazon ‘De tierra y espíritu’ enfocada en la simbología de los chakras”, escribe en Instagram.

En la fotografía promocional de Morena Corazón, Aislinn posa luciendo un espectacular y sexy escote, y se ve sencillamente bellísima.

 

Morena Corazón es una marca que expresa la mística de las culturas ancestrales a través de la estética de la joyería y el diseño contemporáneo, según ha explicado ella a algunos medios en Ciudad de México.

Y el que la gente compre una de las piezas de Aislinn estará apoyando al desarrollo de las comunidades indígenas de México; Nayarit (Huaynamota, Potrero de la palmita, Las Higueras y Nueva Valey) y Jalisco (San Andrés Cohamiata).

 

Aislinn es originaria de Ciudad de México (1987) y estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts, al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York, entre 2005 y 2009.

Según información en su biografía, entre sus aficiones favoritas están la pintura, la escultura, la fotografía, el baile, la bicicleta de montaña.

 

La actriz, quien está casada con el también actor Mauricio Ochmann, ambos padres de una niña, ha participado en películas como Estar o no estar,  A la mala, Compadres, Hazlo como hombre y Miss Bala. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo