Show

Aislinn Derbez revela qué famoso cantante fue su amor platónico

La actriz Aislinn Derbez comparte en Instagram tierna foto de su adolescencia al lado de quien fue su amor platónico 

Por  Jorge Rodarte

Aislinn Derbez revela qué famoso cantante fue su amor platónico(Instagram)

Aislinn Derbez revela qué famoso cantante fue su amor platónico | Instagram

México. Aislinn Derbez, hija del  actor y productor mexicano Eugenio Dergez, revela  que un famoso cantante mexicano fue su amor platónico, y e s através de una fotografía que coloca en su cuenta de Instagram al lado de él que lo hace público.

Aislinn Derbez, quien ha destacado como actriz en varias películas del cine mexicano, revela en  sus historias de Instagram que uno de los integrantes de la agrupación pop Reik fue su amor platónico en la adolescencia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Aislinn se refiere a  Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, agrupación que ha colocado en el gusto de su público temas como "Amigos con derechos", "Creo en ti" y "Me niego", entre muchos más.

Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… Qué tiempos aquellos”, escribe Aislinn en el título de la imagen que coloca en sus historias de Instagram y en la que aparece con Jesús.

Foto: Historias de Instagram de Aislinn Derbez

En la imagen aparece Aislinn en su etapa de adolescente, y sonríe al lado de Jesús, quien la abraza.

También te puede interesarMarisela ofrece concierto en vivo y sus fans enloquecen de alegría

Aislinn Derbez destaca en el mundo de la actuación

Aislinn  González Michel es el nombre completo de la actriz, y es originaria de Ciudad de México (1987), y además de ser actriz es modelo también.  Comenzó su carrera artística como modelo cuando tenía 15 años de edad.

 

De acuerdo a Wikipedia, Aislinn  inició formalmente su carrera como actriz tras participar en largometrajes como "Te presento a Laura" (2010) dirigida por Fernando Noriega y "El atentado" (2010) de Jorge Fons.

Otras películas en que ha participado son "El cielo en tu mirada" (2012) de Pitipol Ybarra; "Abolición de la propiedad" (2012) de Jesús Magaña,  "Yerbamala"(2012) de Javier Solar y "Hazlo como hombre" (2017) de Nicolás López.

Aislinn estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts  y actuación en el Actors Studio de Nueva York, entre  2005 y 2009.

A Aislinn le gusta mucho la pintura, escultura, fotografía, bailar y de hobbie tiene el andar en bicicleta de montaña.

Aislinnn estuvo casada con el también actor Mauricio Ochmann, ambos padres de una niña, y actualmente se encuentran en proceso de divorcio.

Reik se ha consolidado en el gusto del público

Reik es un grupo mexicano de pop rock originario de Mexicali, Baja California, México, formado  en 2003 por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra, voz de fondo) y Gilberto "Bibi" Marín Espinoza (guitarra).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bts Cuando grabamos Bésame. �� #BésameR3habTiniReik @tinistoessel @r3hab

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

 

Según información en Wikipedia, los primeros cinco discos del grupo se han clasificado como pop latino, sin embargo el grupo ha evolucionado a un estilo más urbano desde principios de 2015.

Reik dio a conocer  su álbum debut homónimo en 2005 con temas como  "Yo quisiera" y "Qué vida la mía", los cuales rápidamente se colocaron en el gusto del público juvenil de ese año.

 

Con el paso de los años, Reik ha sorprendido a su público con temas nuevos románticos que igualmente han gustado y se ha hecho de muchos reconocimientos, por ejemplo, ha ganado un Latin Billboard Music Award, cuatro premios Los Premios MTV Latinoamérica y un Grammy latino.

Puedes leerChiquis Rivera y Lorenzo Méndez están contagiados con COVID-19, revela ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo