Show

Aislinn Derbez revela qué tipo de semen se pone en la cara

La actriz mexicana Aislinn Derbez revela qué tipo de semen se pone en la cara para lograr que se le vea de porcelana

Por  Jorge Rodarte

Aislinn Derbez revela qué tipo de semen se pone en la cara para lucir bien.(Instagram)

Aislinn Derbez revela qué tipo de semen se pone en la cara para lucir bien. | Instagram

La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y esposa del también actor Mauricio Ochmann, revela qué tipo de semen se pone en la cara para lograr que se le vea de porcelana. A traves de uno videos en Instagram y Twitter, comparte de sus secretos.

Aislinn Derbez tiene un rosto impecable, y en parte se debe a que lo sabe cuidar. La estrella de películas como "Hazlo como hombre" y "Que pena tu vida" comparte con sus seguidores de Twitter algo de lo que hace para verse tan bella.

Aislinn Derbez tiene una piel perfecta  y para lograrla, constantemente se pone en manos de los mejores especialistas para que le hagan varios tratamientos faciales y pueda verse muy bien en la pantalla y fuera de ella.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn, quien es originaria de Ciudad de México y nació en 1987, comparte en lo que consiste una de sus rutinas de belleza. Es el maquillista Vicente Chapitas quien se encarga en esta ocasión de hacer que logre más bella que de costumbre.

 

El maquillista cuenta que le aplicó en su rostro  papel higiénico humedecido en caléndula, aloe vera, y semen de tiburón, entre otros productos naturales.

Aislinn es hija de los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel, y hermana de los también actores Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, éste último hijo de Victoria Ruffo, todos nietos de la fallecida actriz doña Silvia Derbez.

 

Según información en su biografía, Aislinn estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York, entre 2005 y 2009.

 Aislinn es una mujer muy preparada profesional y artísticamente hablando, y entre sus aficiones favoritas están la pintura, la escultura, la fotografía, el baile, la bicicleta de montaña.

 

Comenzó su carrera artística como modelo cuando tenía 15 años de edad y es a partir de que participa en las películas "Te presento a Laura" y "El atentado", entre 2009 y 2010, que empieza a cobrar fuerza su carrera como actriz.

Aislinn ha sido protagonistade películas como "El cielo en tu mirada", "Abolición de la propiedad" y "Yerbmala".

 

Respecto a la televisión, se le ha visto en ella intervenir en series como "Niñas mal", "La promesa", "Ellas son la alegría del hogar" y "Mujeres asesinas".