Show

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, así son sus vidas ahora que están separados

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son padres de una niña y por el bien de ella, siguen en contacto y en comunicación

Por  Jorge Rodarte

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, así son sus vidas ahora que están separados(Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, así son sus vidas ahora que están separados | Instagram

México. Las vidas de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, tras divorciarse, han tomado caminos diferentes, pero a la vez se enfilan por uno mismo para ver por el bienestar de Kailani, su pequeña hija. La pareja hizo público en sus redes sociales que se separaba en marzo de 2020 y no dieron más explicaciones al respecto.

Y luego de tomar la decisión de ya no vivir en pareja, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann optaron por intentar rehacer sus vidas al volver a la soltería, pero definitivamente, siempre pensando en el bienestar de la hija que concibieron y que está próxima a cumplir tres años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

A Aislinn Derbez, hija del también actor Eugenio Derbez y quien ha participado en películas como A la mala, le ha dado mucho por viajar y recientemente estuvo de vacaciones en Hawái, de hecho al regresar a México de inmediato le dedicó en Instagram un mensaje amoroso a su pequeña.

    

No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando. Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma y, al mismo tiempo, poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte”, le escribe en parte del mensaje.


 

Y mientras Aislinn vacacionaba, Kai estuvo al cuidado de su famso papá. La celebración por el  fin de 2020 fue la primera que la expareja la pasó  separada; Kai  la pasó con su mamá y con los Derbez, y el Año Nuevo, lo disfrutó junto a su famoso padre, protagonista de teleseries como El Chema.

Y al retomar su vida de soltera, Aislinn    la ha pasado  atendiendo por ahora su canal en YouTube donde habla de distintos temas de interés. En un reciente podcast, La magia del caos, se ha referido mucho a su papel de mamá y ha expresado lo que ha cambiado su vida desde que Kai llegó a ella.

Mauricio Ochamnn y sus dos hijas. Foto Instagram

Uno de los objetivos más importantes de la vida, desde mi punto de vista, es crecer y liberarnos de cualquier creencia o condicionamiento, pero la gran duda es, ¿de qué manera realmente nos podemos liberar?”, escribió la actriz recientemente.

Pero mucho se ha dicho en los últimos días en distintos programas de espectáculos y portales de noticias que Aislinn ya tendría una nueva relación sentimental,  incluso se menciona que podría ser el fotógrafo Jesh de Rox, pero ninguno de los dos ha hablado sobre el tema.

De hecho también se ha dicho que Aislinn viajó a Hawái acompañada por dicho joven, quien es modelo y fotógrafo, además sus seguidores comentaron en redes que sí había sido así, basándose en varis "pistas" que dieron en sus respectivas publicaciones en Instagram.

Puedes leer: Aislinn Derbez, una chica sexy que presume sus piernas en Instagram y le llueven halagos

Pero Mauricio también disfruta su vida de soltero y tras divorciarse de Aislinn, ha viajado por la república mexicana y el extranjero, pero sobre todo, ha estado muy al pendiente de  Lorenza y Kailani, sus dos hijas,  y en Instagram no deja de compartir cómo las apapacha y consiente.

Mauricio ha estado además muy concentrado en su trabajo, puesto que con todo  y la pandemia se ha dado tiempo para promocionar su nueva película Ahí te encargo, la cual está disponible en Netflix.

Aunque en el terreno sentimental no han dejado de asociarlo con la actriz Esmeralda Pimentel, en los últimos meses, pero él ya desmintió toda especulación. En sus redes sociales citó que solamente son amigos y los une precisamente una gran amistad desde años atrás.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo