Show

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en sesión erótica ante Kailani

Mientras los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, coqueteaban ante la cámara acostados en una hamaca, su hijas Kailani los observaba

Por  Francisco Inzunza

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

En su cuenta de Instagram la actriz Aislinn Derbez compartió una imagen, que forma parte de una sensual sesión fotográfica junto a su esposo Mauricio Ochmann, a cargo del fotográfo Henry Jiménez. Lo que si casi muchos no saben, es que mientras los actores posaban muy sensuales ante la lente, su hija Kailani estaba presente.

"Este hombre hace maravillas con su cámara... (y Mauricio Ochmann también hace otro tipo de maravillas", comentó Aislinn Derbez en su post, donde podemos verlos a ambos acostados en una hamaca.

El fotográfo Henry Jiménez publicó un video en sus Instagram Stories, un detrás de cámara. En dicho video se observa a Kailani viendo a sus papás Aislinn DerbezMauricio Ochmann, de lo más sensuales ante la cámara.

Miren nada más esta escena que vamos a recrear ahorita. ¡Cuánta pasión! Y Kai nos está observando. ¡Kai, no veas esto!

Asimismo, Aislinn Derbez compartió un fotografía suya luciendo un traje de baño con un pronunciado escote, post donde hizo una buena reflexión sobre su cuerpo: "por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar.

Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos.

"Soltaría (un chingo), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario", manifestó Aislinn Derbez.