Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Aislinn Derbez y la foto candente que publica con Mauricio

Aislinn Derbez: tu papá te sigue!”, le dicen, tras la publicación de la imagen en sus redes

 

Por: Jorge Rodarte

Aislin y Mauricio. Fotos de Instagram

Aislin y Mauricio. Fotos de Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más solidas en el mundo del espectáculo mexicano. Continuamente publican en sus respectivas redes sociales  imágenes de ellos, donde se ve lo enamorados que están.

 

Aislinn Derbez acaba de publicar precisamente una tierna imagen donde aparece al lado de su esposo Mauricio Ochmann. "Aislinn Derbez: ¡tu papá te sigue!", le escriben a ella sus fans en redes, tras la publicación de la candente imagen.

Aislinn, quien partica en la serie de televisión "La casa de las flores", eleva la temperatura en sus redes al compartir una fotografía en la que posa junto a su marido de una manera provocadora. Revela que Ochman “hace maravillas”.

Este hombre (el fotógrafo) hace maravillas con su cámara… (y Mauricio Ochman también hace otro tipo de maravillas )”, escribe la bella actriz.

La sensual y reveladora publicación de Aislinn Derbez provoca varias reacciones, incluso el actor Jaime Camil le recuerda a Aislinn sarcásticamente que su papá la sigue en Instagram.

La fotografía de la actriz tuvo más de 800 mil “me gusta” y sus fans enloquecieron con la descripción.

En esta nota: