Show

Aitana Derbez es idéntica a Kendall Jenner y estas fotos lo comprueban

La pequeña Aitana Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo, sorprende al mostrar un increíble parecido a la súper modelo Kendall Jenner; mira estas fotografías

Por  Gilberto Coronel

Aitana Derbez es idéntica a Kendall Jenner y estas fotos lo comprueban(Instagram)

Aitana Derbez es idéntica a Kendall Jenner y estas fotos lo comprueban | Instagram

México.- Muchas veces se ha comentado que las hermanas Kylie y Kendall Jenner son idénticas o que la segunda es el vivo retrato de su madre Kris Jenner cuando era joven, incluso de su abuela Mary Jo, pero lo que nadie jamás imaginaría es que existiera otra persona que presenta un increíble parecido con la súper modelo y se trata de la pequeña Aitana Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo.

En las redes sociales, principalmente en Twitter, circularon fotografías de las dos hermosas mujeres en donde todos las comparaban y la verdad es que sí, efectivamente son idénticas, y aunque sea un algo inexplicable, las dos comparten un gran parecido, incluso más que Aitana con Aislinn o Kendall con Kylie.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de tener un color de piel y de cabello muy parecidos, ambas estrellas comparten una similar forma en sus ojos, cejas, miradas y hasta en los labios, por sin duda en lo que más parecido tienen es en la forma de los ojos, ya que las dos son de ojos grandes, hermosos y en forma almendrada, una envidiable característica del legado de las Kardashian y que todas las mujeres quieren tener.

Aitana Derbez es idéntica a Kendall Jenner y estas fotos lo comprueban
Así es el innegable parecido que tienen Aitana y Kendall. Foto: Twitter

Incluso, hay quienes optan por las cirugías para tener esta forma de ojos, tal es el caso de Bella Hadid, quien gracias a su cirujano logró una mirada de impacto. Las mujeres que comparten este bello rasgo en la mediática familia son Kylie, Kim, Khloé y Kris.

Pese a que ha quedado más que claro que Kendall, de 24 años, y Aitana, de 6, tienen un gran parecido, algunos usuarios de Internet se han encargado de buscar imágenes de cuando la modelo tenía la edad que actualmente tiene la hija de Eugenio y Alessandra y el resultado es impresionante ¡Parecen hermanas gemelas!

Aitana Derbez es idéntica a Kendall Jenner y estas fotos lo comprueban
Mira el increíble parecido que tienen Aitana Derbez y Kendall Jenner. Foto: Twitter

Debido al extremo parecido que tienen las dos bellas mujeres, muchos han bromeado al respecto y se han preguntado si por casualidad alguna vez Kendall estuvo embarazada, pues Aitana podría ser "su hija perdida". Aunque Kendall le lleve 18 años de diferencia a Aitana, la pequeña seguramente podría seguir sus pasos en el futuro, ya que a su corta edad es encantadora y fotogénica.

Aitana Derbez es idéntica a Kendall Jenner y estas fotos lo comprueban
¿Será Aitana Derbez la próxima Kendall Jenner? Foto: Twitter

Aitana también comparte un parecido con su media hermana Aislinn Derbez y en una reciente fotografía esto quedó comprobado, ya que las dos aparecen posando de una manera similar en una publicación de la actriz y todos han quedado sorprendidos con su gran parecido. Actualmente, la pequeñita no se ha acercado tanto al medio del espectáculo, sin embargo, es claro que en el futuro la veremos acaparando titulares, probablemente se convierta en la próxima súper modelo o actriz, quizás cantante, en caso de haber heredado los talentos de sus famosos padres.

Aitana Derbez es idéntica a Kendall Jenner y estas fotos lo comprueban
Aislinn y Aitana Derbez también comparten un gran parecido. Foto: Instagram

Kendall Jenner, por su lado, es una de las modelos más importantes del mundo y en 2017 se convirtió en la mejor pagada del mundo, de acuerdo con un artículo de la revista Forbes, quien registró ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen, quien ocupaba ese lugar desde 2002.

Y como no, si esta joven es sin duda una de las mujeres más bellas del mundo, además de tener un rostro angelical y versátil, algo que la ha ayudado demasiado a ser tan solicitada en el mundo de la moda es su físico, pues Kendall es de un cuerpo delgado y alto, mide 1.79 y puede modelar cualquier prenda de una manera fantástica.

Nacida como Kendall Nicole Jenner, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, un 03 de noviembre de 1995, en el seno de una familia muy importante del país, inició a hacer apariciones en el reality show familiar de su hermana Kim Kardashian y desde ahí demostraba que su futuro sería brillante.

A los 14 años comenzó su carrera en el modelaje, tras firmar con Wilhelmina Models, modelando para una campaña de Forever 21 en diciembre de 2009 y enero de 2010. Tiempo más tarde, tuvo su debut como modelo de pasarela de la mano de Sherri Hill en 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York y el resto es historia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo