Selecciona tu región
Show

Aitana Derbez tiene fiesta de La Sirenita por su cumpleaños

Por Carlos Barrios

-

Alessandra Rosaldo Y Eugenio Derbez, decidieron tirar la casa por la ventana para hacerle una gran fiesta de cumpleaños a su hija Aitana Derbez quien pidió que el tema fuera de La Sirenita a lo que sus padres accedieron.

En redes sociales los actores compartieron un foto familiar donde posan a lado de una sirenita y es que quisieron que la fiesta fuera muy real como si estuvieran la famosa película de Disney.

En Instagram Storie Alessandra compartió un video donde aparece una enorme mesa de honor la cual esperaba a Aitana rodeada de varios dulces y un enorme pastel que tenía la vela número cinco.

Además Alessandra aprovechó el momento para felicitar a su hija con un tierno mensaje demostrando el gran amor que siente por Aitana quien llegó para alegrarles la vida a los famosos.

"Hoy nuestra princesa cumple 5 años, ¡¡¡no lo puedo creer!!! ¡Feliz Cumpleaños Aitana hermosa! Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida, te amamos con toda el alma y el corazón Que Dios te bendiga eternamente mi niña bella", escribió Aitana en Instagram.

Recordemos que la cumpleañera es muy popular en redes sociales desde que sus padres la mostraron en fotos y video, pues al igual que sus hermanos se convirtió en toda una figura pública ya que sus padres se han encargado de compartir los mejores momentos a lado de ella.

Por su parte Eugenio Derbez le dedicó un video muy bello donde aparecen varias imágenes de ambos disfrutando de sus salidas pues cuando el actor no está trabajando pasa más tiempo con su hija y su esposa.

"Dicen que los hijos son tus grandes maestros. Aitana llegó a mi vida a darme grandes lecciones. ¡Feliz cumpleaños princesita hermosa! ¡Gracias por llenar el hueco que me hacía falta y ayudarme a ser un mejor papá!...", dice parte del texto de Derbez. 

Cabe mencionar que Eugenio Derbez se fue de México hace algunos años para triunfar en el entretenimiento americano donde ha tenido éxito con varios filmes a lado de grandes celebridades.

¿Crees que la fiesta fue muy lujosa?

0%
No 0%

Más noticias


 

Síguenos en