Show

Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, debuta como cantante

La pequeña de cinco años interpretó un tema en inglés y en menos de una hora logró juntar más de 200 mil reproducciones

Por  Gilberto Coronel

Aitana debuta como cantante con su hermano Vadhir(Instagram)

Aitana debuta como cantante con su hermano Vadhir | Instagram

México.- No hay duda de que la familia de los Derbez está llena de talento y ahora, la más pequeña del clan, Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, sorprender al debutar en YouTube como cantante con un tema en inglés al lado de su hermano, el cantante y actor Vadhir Derbez.

Con gran simpatía y talento, Aitana, de 5 años de edad, logró robarse el corazón de todos los internautas al debutar en el ámbito musical con el éxito mundial "Dance Monkey" de Tones and I.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante sus redes sociales, Vadhir, el hijo mayor del actor de comedia mexicano, compartió una serie de historias y videos en donde anunciaba el gran estreno del video publicado en su cuenta oficial de YouTube, en donde, como hermanos, demostraron que tienen una gran voz para sobresalir en el ámbito musical.

Minutos antes del lanzamiento, Derbez compartió: "¡¡Les tengo una sorpresa!! No están listos para lo que van a ver en pocos minutos. Tiene que ver con Aitana", logrando levantar las expectativas de sus seguidores, pues Aitana es una niña muy querida en las redes sociales.

El cover del tema en inglés logró recaudar más de 200 mil reproducciones en menos de una hora y cientos de comentarios llenos de cariño, halagos y piropos dirigidos para el cantante, así como halagos para la hija de Alessandra Rosaldo por su dulce voz y excelente manejo del idioma inglés.

Por supuesto, el creador de la popular serie "La Familia P. Luche" no tardó en aparecerse por las redes sociales, en donde invitó a sus seguidores a ver la sorpresa que su hijo preparó al lado de su pequeña.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Aitana aparece mostrando sus cualidades artísticas en las redes sociales, pues mediante las cuentas de sus padres, se le ha visto interpretar canciones que su madre hizo famosas durante su tiempo como vocalista de Sentidos Opuestos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo