Show

Al Pacino es una persona muy tacaña, revela su exnovia 

Meital Dohan, novia del famoso Al Pacino, da a conocer aspectos íntimos que conoce de él y dice que no le gusta gastar su dinero

Por  Jorge Rodarte

Al Pacino es una persona muy tacaña, revela su exnovia.(AP)

Al Pacino es una persona muy tacaña, revela su exnovia. | AP

Meital Dohan, novia del famoso Al Pacino, quien es originario de Nueva York, da a conocer aspectos íntimos que conoce de él y dice, por ejemplo, que no le gusta gastar su dinero. A ella le llegó a regalar unas flores, únicamente.

Demasiado viejo y tacaño, así es como la exnovia de Al Pacino se refiere a él. Según reporte en disintos portales de noticias, las declaraciones que en los últimos días ha dado ella han causado revuelo a nivel internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Al Pacino (@_official_alpacino) el

 

La expareja de Al Pacino comentó al medio LaIsha de Israel que había terminado su relación con el actor porque ya es “muy viejo”.

Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró”, dijo la actriz.

Meital tiene 43 años de edad y dijo sobre Al, de  79 años, que además de que ya era demasiado viejo, también es bastante  “tacaño”.

 
 
 
 
 

¿Cómo puedo decir de manera amable que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores”,  revela al portal citado.

La relación de pareja entre Meital y Al Pacino duró alrededor de dos años. Ambos se conocieron en una fiesta en Hollywood y desde entonces empezaron a salir.

 Y sobre el motivo de la ruptura, ella contó también a  LaIsha de Israel que se dio tras una fuerte discusión que tuvieron, justamente unos días antes de los Premios Óscar 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo