Selecciona tu región
Show

Al estilo de Selena, Natti Natasha luce espectacular vestido rojo

Por Gilberto Coronel

-

Miami.- La cantante dominicana Natti Natasha continúa homenajeando la carrera de la fallecida estrella Selena Quintanilla, uno de sus ídolos y una gran inspiración para su carrera, pues, como se recordará, hace algún tiempo aseguró que "ella marcó su vida para siempre".

Y lo vuelve a hacer, la cantante ha anunciado nuevo proyecto musical con una fotografía luciendo un vestido rojo con encaje que marcó su figura a la perfección y se robó todas las miradas, pues se le vio posando con una rosa roja en sus manos e hizo que muchos recordaran a Selena, la intérprete de éxitos como 'Amor prohibido' y 'Como la flor'.

Por si fuera poco, la cantante dominicana también hizo de las suyas para la grabación del nuevo sencillo de Fran Rozzano, titulado 'Inédito', donde Natti es la protagonista y también se basó en los maquillajes y peinados que utilizaba la estrella nacida el 16 de abril en Lake Jackson, Texas, Estados Unidos y asesinada el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, también en Texas.

Leer más: "Que hermosa pareja": Natti Natasha y Prince Royce reciben los mejores halagos

Cerca de un millón de reproducciones logró el video en donde Natti Natasha anuncia que participará en el videoclip de Rozzano, mientras que la fotografía, con apenas tres horas de haber sido publicada, ya está cerca del medio millón de me gustas y casi los dos mil comentarios.

La dominicana de 34 años, Natti Natasha, está triunfando por lo más alto actualmente y este año ha arrancado con todo, pues desde el 2020 reveló que se venían grandes sorpresas, una de estas fue el lanzamiento de 'Antes que salga el sol', una colaboración con el cantante Prince Royce.

Posteriormente dio a conocer que el próximo 18 de febrero será una de las cantantes que hagan presencia en el escenario de la 33 entrega de Premio Lo Nuestro, donde reveló que haría un homenaje a su natal República Dominicana y da la oportunidad a sus fanáticos de elegir la canción que quieran que presente en vivo.

Y es el video de 'Inédito' de Fran Rozzano el más reciente de sus proyectos, pero en TikTok también está teniendo gran relevancia, ya que han creado un reto de su reciente colaboración con Prince Royce y todos no han dejado de bailarlo, por lo que Natti ha hecho uso de sus historias de Instagram para mostrar sus favoritos.

Leer más: En top rosa, Natti Natasha causa furor en las redes sociales

¿Confirma nueva relación?

Hace algunas horas, Natti Natasha compartió una fotografía al lado de Raphy Pina desde las playas de Isla Mata la Gata en Puerto Rico, dejando entrever que lo han pasado muy bien juntos. En la imagen se les ve con atuendos a juegos, chalecos salvavidas y muy contentos.

Sólo un emoji enamorado fue lo que compartió la cantante en la descripción de la fotografía, misma que cuenta ya con un millón de me gustas y bastantes comentarios que aseguran que estos dos latinos se traen algo entre manos, aunque de momento no lo han confirmado de manera oficial.

Natti Natasha confirmaría su relación con el productor Raphy Pina. Foto: Instagram

¿Crees que Natti Natasha luce muy bien al estilo de Selena?

0%
No 0%
Síguenos en