Selecciona tu región
Show

¡Al infinito y más allá! Lanzan teaser de "Lightyear", la precuela de "Toy Story" con Chris Evans

Por Francisco Inzunza

-

Disney y Pixar lanzaron el primer avance de la película animada "Lightyear", la esperada precuela de "Toy Story", la cual tendrá su estreno en las salas de cine en junio de 2022, la cual estuvo a cargo del director de animación estadounidense Angus MacLane.

Hasta el momento poco se sabe sobre esta gran apuesta de Disney y Pixar para el próximo año, sin embargo, algo que fue confirmado y ha causado gran sensación, es que el actor estadounidense Chris Evans ("El Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel), dio su voz al famoso astronauta Buzz Lightyear para esta precuela.

¿De qué trata la película animada "Lightyear"?

De acuerdo con Disney Studios, esta historia contará el origen del guardián espacial, pero no del juguete Buzz Lightyear que llegó al cuarto de Andy, sino del humano que inspiró a dicho juguete.

En el teaser que fue lanzado la mañana de este miércoles, vemos al astronauta partiendo al infinito y más allá, enviado a una misión especial. El avance está acompañado de la canción "Starman", del fallecido cantautor británico David Bowie.

"Lightyear" tendrá su estreno en junio de 2022.

A través de su cuenta en Twitter, Chris Evans externó estar con la "piel de gallina" y así será cada vez que vea este teaser, escuche una canción de David Bowie o "tenga algún pensamiento entre ahora y junio, porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud, que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente".

Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia, fueron mi escape, mis aventuras, mis sueños, fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar.

Asimismo Chris Evans señaló que la frase "un sueño hecho realidad" se usa mucho, pero nunca la había dicho tanto en su vida.

"Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo, no puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes, quienes cuentan historias como nadie. Verlos trabajar no es nada sin magia, me pellizco todos los días", expresó Chris Evans.

Leer más: Mejora la salud de Vicente Fernández, ha salido de terapia intensiva

La precuela "Lightyear" llega 26 años después del estreno de "Toy Story", cuando conocimos a los entrañables personajes "Woody", "El señor cara de papa", "Rex", "Slinky" y claro, "Buzz Lightyear".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más