Show

Al puro estilo norteño: Kylie Jenner disfruta de una michelada luciendo larga cabellera hasta el suelo

La menor de las Kardashian-Jenner disfrutó de una michelada bien fría en sus vacaciones en México, y su larga cabellera recuerda a la mujeres sinaloenses

Por  Luis Gerardo Beltrán López

"¿Michelada?" Invita Kylie Jenner a sus seguidores en Instagram | Instagram/ Kylie Jenner

A pesar de encontrarse de vacaciones en Jalisco, Kylie Jenner sacó su lado más norteño, luciendo una larga cabellera casi hasta el suelo, invitando a sus fans una michelada.

Kylie Jenner, quien se encuentra vacacionando en playas de Jalisco, México, sin duda ha disfrutado de conocer un poco de la cultura mexicana, razón por la que ha sacado a relucir sus habilidades para el español, a la vez que ha sorprendido a sus fanáticos al lucir su bronceado en trajes de baño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta vez, le menor de las Kardashian-Jenner captó la atención de todos, al posar mientras disfruta de una famosa bebida de origen mexicano, luciendo una larga cabellera que recuerda a las mujeres de Sinaloa, quienes lucen siempre sus looks más llamativos.

Acompañada por su hermana, la modelo Kendall Jenner, y un grupo de amigas, la empresaria no duda en presumir lo mucho que disfruta de sus días de relajación bajo el cálido sol de México.

Pero como en toda fiesta mexicana, especialmente en unas vacaciones en la playa, no pueden faltar las bebidas, siendo la michelada una de las comunes.

La michelada, que es originaria del estado de San Luis Potosí, ha sido llevada y adaptada a todos los rincones de México. El preparado que consta de diferentes ingredientes, siendo el principal la cerveza con distintas salsas picantes, limón y jugo de tomate, es una de los favoritos por los mexicanos.

Kylie Jenner, quien también gusta de la bebida, se mostró en una reciente publicación de Instagram disfrutando de una michelada, invitando a sus millones de seguidores a tomar una con ella.

“¿Michelada?”, escribió brevemente Kylie Jenner en la publicación, que lleva consigo seis fotos diferentes de la socialité posando con su bebida bien helada.

En dichas fotografías Kylie Jenner luce una larga cabellera que llega hasta los muslos, probablemente gracias a la ayuda de extensiones o de una peluca, como es sabido que suele usar. Los internautas no pudieron evitar recordar a las mujeres sinaloenses, quienes también gustan de usar el cabello largo, combinado con estilismos llamativos y muy glamurosos.

Kylie Jenner lleva puesto también unos shorts blancos a la cintura y un crop top color verde olivo con el que resalta a la perfección su tono de piel. Acompañado por varias pulseras en sus muñecas, también llamaron la atención las puntiagudas uñas verdes que lleva en la mano que sostiene su michelada.

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner muestra su gusto por la cultura de los mexicanos, pues en ocasiones pasadas ya había acudido a México a darse un paseo. En 2019, la socialité fue captada en un puesto ambulante de tacos de carne asada, disfrutando cómodamente de ellos en compañía de un refresco en botella de vidrio del que tomó directamente de la boquilla.

Mientras que Kylie ya se había mostrado hablando español en videos, como aquella vez que recreó una escena de telenovela en Snapchat, o con su ex amiga española Rosalía antes de que la relación terminara. Ahora, la hermana menor de Kim Kardashian volvió a usar el idioma para anunciar que se encontraba en Jalisco, con el mensaje “sol solecito caliéntame un poquito”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo