Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Por fin, el mágico primer adelanto del live-action de "Aladdín"

Al final del teaser se muestra como luce el actor Mena Massoud como Aladdín

Por: Francisco Inzunza

Primer adelanto del live-action "Aladdín" Disney Studios LA

La cueva de las maravillas, el genio de la lámpara, la belleza de la princesa Jasmín, una noche de Arabia gozar y claro, la valentía de Aladdín. Desde que Walt Disney Studios dio a conocer que uno de sus grandes clásicos también tendría su live-action, las expectativas comenzaron a ser inmensas. Y ahora, al darse a conocer el primer teaser de "Aladdín", el furor ha superado las expectativas.

Walt Disney Studios ha revelado en el primer teaser del live-action de la recordada película animada "Aladdín", cinta que llegará a los cines el 24 de mayo del 2019.

En el primer adelanto de "Aladdín" podemos ver la mítica cueva de las maravillas, donde solo el "diamante en bruto" podrá entrar y solo tocar la lámpara mágica. Al final del teaser se muestra como luce el actor Mena Massoud como Aladdín.

Aunque muchos fans de Aladdín esperaban ver a Will Smith como el "Genio de la lámpara", el teaser lamentablemente no muestra al actor como tal, tendremos que esperar por un nuevo teaser o el primer tráiler oficial.

Cabe señalar que antes de darse a conocer el primer adelanto del live-action, Will Smith compartió en sus redes sociales el primer póster de Aladdín: “¡Déjenme salir! No puedo esperar a que me vean AZUL”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEMME OUT!! �� Can’t wait for y’all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El live-action de Aladdín es dirigido por Guy Ritchie y además de  Mena Massoud como Aladdin y Will Smith como el Genio, cuenta la participación de la actriz Naomi Scott como Jasmín.

En esta nota:
  • Películas
  • Aladdín
  • Disney
  • Live action