Show

Alanis Morissette anuncia nuevo embarazo y nuevo disco

Estas buenas noticias de la cantante Alanis Morissette, tiene a sus fanáticos llenando su cuenta de Instagram de buenos deseos

Por  Francisco Inzunza

Alanis Morissette ya es mamá de un niño de 9 años y una niña de 3 años. Foto: AP

Alanis Morissette ya es mamá de un niño de 9 años y una niña de 3 años. Foto: AP

Alanis Morissette compartió algunas sorpresas con sus millones de seguidores. Además de dar a conocer que trabaja en una nuevo disco, la cantante canadiense está embarazada.

"Muchas noticias", expresó Alanis Morissette junto a una fotografía en blanco y negro donde muestra su pancita de embarazo, mientras se encuentra en el estudio de grabación. Este mensaje, acompañado de un corazón y una manos orando, tiene a los fanáticos de la cantautoria llenando su cuenta de Instagram de buenos deseos. 

Se trata del tercer embarazo de la cantante Alanis Morissette, quien junto a su esposo Mario "Souleye" Treadway forma una bella familia junto a sus hijos Ever Imre (9 años) y Onyx Solace (3 años).

En ambos embarazos, Alanis Morissette vivió depresión post parto, tema que ha desarrollado ampliamente en entrevistas y artículos sobre maternidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the cure for anything is salt water. tears, sweat, or the sea. #karenblixen

Una publicación compartida de Alanis Morissette (@alanis) el

Junto con los preparativos de su próximo disco,Alanis Morissette se encuentra en plena promoción del musical basado en "Jagged Little Pill", su álbum más exitoso, estrenado en 1995.