
Albacea de Juan Gabriel reclama a Duarte obra, es una pintura de María Félix
El abogado y albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, anunció a los medios que interpondrán demanda a César Duarte, exgobernador de Chihuahua detenido en Florida

Retrato de María Félix de Diego Rivera, propiedad de Juan Gabriel | Especial
Guillermo Pous, abogado que trabajó con Juan Gabriel en vida y quien es actualmente su albacea, informó a los medios de espectáculos que demandarán al exgobernador de Chihuahua César Duarte, para que autoridades investiguen el paradero de una obra de Diego Rivera. Este cuadro es un retrato de María Félix quien se lo habría vendido a Juan Gabriel porque "no le gustó".
Esto, luego de que las autoridades estadounidenses confirmaron la detención del exgobernador mexicano César Duarte en Miami, Florida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
El cuadro es propiedad de Don Alberto, de la sucesión. Al día de hoy desconozco donde puede estar. Todavía cuando el exgobernador estaba en su cargo y se tuvo una reunión con el en Cancún, reconoció abiertamente que Don Alberto se lo había dado en resguardo, más no que se lo regaló
manifestó Pous. Además, aseguró que Duarte habría indicado que regresaría la obra valuada en millones de dólares.
“Si bien no dijo que era devolverlo, si se dio a entender; solo dijo que se tenían que arreglar algunas cosas, unos detalles primero. Después el gobernador se va del país y ya no tuvimos contacto con él”, declaró.
El abogado señaló que uno de los colaboradores de César Duarte, quien le ayudaba con asuntos financieros, es quien tenía el cuadro. Opus señaló que este les habría puesto condiciones "absurdas" para devolverlo, por lo que interpondrán la denuncia correspondiente.
¿Cuál es el cuadro de Diego Rivera?
Diego Rivera es uno de los pintores más importantes de México, por lo que el cuadro está valuado en varios millones de dólares.
Este cuadro es un retrato de María Félix quien se lo habría vendido a Juan Gabriel porque "no le gustó".


No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios