Selecciona tu región
Show

Albertano cumple 51 años, comparte fotos de su celebración y cómo lo apapachan sus hijos y perros

Por Jorge Rodarte

-

México.  Ariel Miramontes,  creador del personaje Albertano, celebra por sus 51 años de vida y en Instagram comparte algunas imágenes en las que posa con sus hijos y mascotas, además sus fans se llenan de alegría.

Miramontes, quien es originario de Azcapotzalco, Ciudad de México, nació un 31 de julio y por tal motivo no puede dejar de celebrar por ello. En sus redes sociales se muestra al lado de su familia.

Como sabemos, Miramontes es padre soltero y tiene tres hijos, Quetzal, Arim y Kinam,  quienes son su mayor felicidad y con ellos posa para celebrar por sus 51 años de vida, llenos de salud, trabajo y amor.

Feliz cumpleaños hermoso", "mi rey, feliz cumpleaños", "que sea un año lleno de puras coss bonitas", "¡ Feliz cumpleaños, te adoro!", "tienes un corazón especial", son algunos mensajes de amigos y fans de Ariel, con motivo de su cumpleaños.

Ariel Miramontes, intéprete de Albertano, feliz con sus hijos y mascotas en el día de su cumpleaños. Foto de Instagram

Ariel se ha ganado el cariño y admiración del público y cuenta con muchos amigos en el medio del espectáculo, puesto que tiene un "Don de gente" que lo hace ser especial, y eso se lo escriben frecuentemente en las redes.

A Ariel le admiran sus fans y amistades su talento, pero sobre todo el que sea un ser humano "extraordinario", puesto que se ha hecho cargo de tres niños desde que son pequeños y los ha sacado adelante, lo que lo convierte en un padre excepcional.

Ariel Miramontes Flores es un actor, comediante y actor de doblaje mexicano y en varias entrevistas ha compartido que desde su infancia le encantaba jugar a ser actor, cantar,  le encantaban las artes y jugar con su imaginación.

Cuando tenía 17 Años se inscribió  para estudiar Licenciatura en Artes Dramáticas en el INBA, luego formó parte del Centro de Capacitación Artística de Televisa y comenzó a figurar en obras de teatro y posteriormente en la televisión mexicana.

Hazme reír y serás millonario  fue uno de los primeros programas que lo proyectó como actor y comediante, y tuvo más proyección en series como María de todos los Ángeles, La Familia P. Luche y Nosotros los guapos.

Leer más: Aleida Núñez enloquece a sus fans porque se le resbala "deliciosamente" el vestidito en su cuerpo

Miramontes también ha destacado en el teatro de México y como actor de doblaje en películas como Planes, Smurft: The Lost Village y Un rescate de huevitos.

5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en