Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Alberto Casanova vivirá ‘Un día cualquiera'

El actor será el anfitrión del nuevo proyecto que Azteca 13 estrena hoy; el programa contará tres diferentes historias en cada episodio 

Por: Hatdadiel Aragon

Transmisión: De lunes a viernes, a las 20:00 horas. (hora Sinaloa)

Transmisión: De lunes a viernes, a las 20:00 horas. (hora Sinaloa)

Un proyecto muy ambicioso es como describe Alberto Casanova el programa Un día cualquiera. Este nuevo unitario de Azteca pretende conquistar al televidente mostrando historias reales que se viven día a día, así como también historias ficticias y tú podrás descubrir cuál fue un hecho real.


DE QUÉ TRATA
Un día cualquiera es un novedoso proyecto producido por Fides Velasco, algo que nunca antes se había visto en las pantallas mexicanas.
Las historias serán atrevidas y cruzarán la delgada línea entre la realidad y la ficción, en donde las menos creíbles podrían ser verdaderas.
Lo que podrán ver los televidentes son sucesos impactantes, llenos de misterio, venganza, pasión y situaciones paranormales.
Esta producción tiene como protagonista a Alberto Casanova, quien, cada noche, presentará tres dramatizados casos extraordinarios.

“Estoy muy contento de participar en este proyecto. Es muy complicado saber cuál de las tres historias es la verdadera y son temáticas, por ejemplo, el lunes podemos tocar tres historias de celos; el martes, de amor; el miércoles, historias de gemelos; el jueves, tres historias de asesinatos, y el viernes, historia de fantasmas, y así nos vamos por 65 capítulos, tres meses y medio”, expresa el actor.
En Un día cualquiera, Casanova dará vida a tres personajes.
El afitrión, que invitará al público a que se involucre, participe y decida qué historias son reales y cuáles serán ficticias. También fungirá como el narrador, quien contará las historias.
Por último, realizará al personaje eventual y hará gala de su particular sentido del humor para engarzar cada una de las historias.

“En un principio me costaba trabajo ver a la cámara y decía ‘yo necesito que me esté dando pie otro actor y estímulos para crear una escena, el narrador hablando directamente a cámara’. Los directores, Javier Patrón Fox y Fabián Corres, me estuvieron diciendo ‘ve la cámara como un verdadero espectador y visualiza a las familias que te están viendo en la comodidad de su casa y si les quieres realmente relatar la historia’. Poco a poco se fue dando y se llegó a un punto donde ya me imaginaba a la señora con su hija, cenando, viendo el programa. Al principio fue complicado, pero, poco a poco, se fue dando”, afirma.


ALGO ORIGINAL
Este proyecto tiene algo más, pues el público podrá decidir cuál historia es la ficticia, ya que mediante hashtags en Twitter podrán interactuar.
“Las palabras de Benjamín Salinas fueron ‘vamos a reinventar la televisión’ y me parece que es una apuesta bastante ambiciosa. Es momento de cambiarle, llegaron las redes sociales y ya no existe otra cosa que no sean las redes sociales y no hay mejor forma que tratar de interactuar con ellas y que, con este tipo de programa, nos pueden seguir como @DiaCualquieraTV y @tito_casanova, donde estaremos dando seguimiento a sus comentarios”, finaliza. 

"A toda la gente linda de Sinaloa, los invito a que no se pierdan este proyecto que hicimos con mucho cariño”.

En esta nota:
  • alberto casanova
  • un día cualquiera
  • programa
  • azteca
  • azteca 13