Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Albi de Abreu, el más loco de La querida del centauro

El actor venezolano participa en la segunda temporada de la serie y asegura estar feliz de vivir en nuestro país

El actor venezolano Albi de Abreu está feliz con su primer proyecto en México, aunque ya tiene años radicando en nuestro país, nunca había trabajado en un proyecto mexicano, pues siempre estaba viajando fuera del país para trabajar.

“Amo México, estoy encantado de vivir acá”, expresa. 

El actor participa en la segunda temporada de la serie de Telemundo La querida del Centauro, donde interpreta al ‘Loco’, uno de los mejores amigos del ‘Centauro’ (Humberto Zurita). 

 

Segunda foto de la serie con mi súper pana y excelente fotógrafo @ramfotografia Vestuario @quecamia

Una publicación compartida de Albi De Abreu (@albideabreu) el

¿Cómo te sientes de estar en este proyecto?
“Estoy feliz de estar en esta producción, donde hay muchos enfrentamientos, una trama muy interesante, una inversión más grande en logística, una mayor calidad de producción, mayor calidad de efectos, de acción, entre otras cosas. 

Cuéntame sobre tu personaje.
El ‘Loco’ es un papel que entra básicamente para darle un poco de diversión a la historia, a la trama del ‘Centauro’ (Humberto Zurita). El ‘Loco’ es su mejor amigo, lo conoció en la cárcel, viene a ayudarlo a relajarse y a pensar con mayor calidad. Mi personaje es un narco muy divertido, con muchas locuras, con una manera diferente de hacer las cosas. Le pone un poco de jocosidad a la trama, es el lado simpático, es el contraste con la actitud del ‘Centauro’, y esto hace crear una muy buena relación. 

 

Un abreboca de lo que viene con mi nuevo personaje "El Loco" en #LQDC2. Gracias @rodthisway por la buena foto!

Una publicación compartida de Albi De Abreu (@albideabreu) el

Trabajar con un primer actor como Humberto Zurita, ¿qué te dejó?
Al inicio tenía ese temor, porque estaba entrando a una serie que sus protagonistas ya venían de hacer una primera temporada. Ellos, como actores, ya venían con una relación hecha, y yo estaba un poco retraído. Gracias a Dios, me encontré con un elenco maravilloso. Humberto Zurita ha sido un caballero.

En escena siempre me trató bien, siempre ha estado conmigo, apoyándome. Muy amable como actor, siempre tuvo una disposición para sacar lo mejor de nosotros, dentro y fuera de escena. Un hombre muy simpático.

 

Es grabadera, no rumbita. @zuritahm @michelynch @quetzallibulnes @sandraecheverriaoficial #LQDC2 #CDMX

Una publicación compartida de Albi De Abreu (@albideabreu) el

¿Cuál es tu opinión sobre las narcoseries?
Estas historias muestran lo que realmente viven y sufren las personas por estar dentro del mundo del narco. Aquí se muestra que, aunque sea un narco muy importante y tengas mucho dinero, al final, siempre tu vida va a ser muy miserable. Más que educar o inculcar a la gente a que viva este tipo de vida, les estamos haciendo ver que, aunque tengan ese estilo de vida, no siempre son felices, pero lo llevamos de forma melodramática.

 

Mi segunda casa me recibe de la mejor manera, gracias #méxico ! LaQueridaDelCentauro2

Una publicación compartida de Albi De Abreu (@albideabreu) el

Siendo venezolano, ¿qué opinas sobre los sucesos en tu país de origen? 
Llevamos unos meses de lucha, bastante dispareja, porque el grupo que nos oponemos al gobierno no tiene armas. Nosotros simplemente estamos exigiendo que se respete la Constitución y se pueda retomar la independencia de los poderes públicos. Quieren que la gente se quede callada y reprimida por siempre, pero estamos en esa lucha.

 

#muestrenalgeneralvivas #Venezuela #nomasdictadura

Una publicación compartida de Albi De Abreu (@albideabreu) el

¿En qué otros proyectos te puede ver el público?
Ahora está la historia de Hugo Chávez en El Comandante, una serie que hice con TNT y que compró Blim. Ahí interpreto a Cristóbal Iturbe. Soy un empresario que hace negocios con la oposición. Es un villano que se lleva al país por los cachos, pero trata muy bien a las personas, aunque no se imaginan que está llevando al país a la ruina.

 

Este SI es el trailer oficial de #ElComandante. Robado del perfil del compadre @soyandresparra @sonypictures

Una publicación compartida de Albi De Abreu (@albideabreu) el

Por otra parte, a finales de año se estrena una cinta de Miguel Ferrari, La noche de las dos lunas. Aquí estoy protagonizando junto a otros actores. La historia de la cinta trata sobre la inseminación artificial, la gran pregunta que se hacen: ¿quién puede ser realmente la madre del niño?, ¿la mujer que da el óvulo o la que brinda el vientre al bebé? Es una temática incesante. Estas son películas inteligentes, e invito a que no se la pierdan.