Selecciona tu región
Show

Ale canta una historia real en "Besarte otra vez" junto a Pasabordo

Por Francisco Inzunza

-

Gracias al poder de las redes sociales y de su talento musical, la cantante colombiana Ale con tan solo 15 años de edad, ha logrado conquistar el corazón de muchas personas, como el de los integrantes de Pasabordo a quienes la cantante admirada desde temprana edad.

Ale decidió grabar un video cantando "Quisiera", uno de los grandes éxitos de la agrupación; su talento no pasó desapercibido ante Pasabordo y fue así cómo nació la oportunidad para viajar a la ciudad de Medellín, Colombia, para escribir y grabar la canción "Besarte otra vez".

Ale a su corta edad ha compartido escenario con grandes artistas de la música Latina. Foto: cortesía

"Besarte otra vez" es un sueño cumplido para Ale, su gran debut y el inicio de una carrera profesional como artista, es la oportunidad de conquistar el corazón de quienes descubren hoy su música, de la mano del dúo colombiano Pasabordo (conformado por Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez).

La canción es una historia real que cuenta la situación que tuvo que vivir Ale cuando por primera vez experimentó el amor.

Ale es una artista, cantante, compositora y bailarina con una gran formación integral, toca piano desde muy temprana edad y sus estudios de la voz le han permitido lograr un dominio de su técnica interpretativa; ha incorporado en su performance la técnica y experiencia que son resultado del estudio de su cuerpo a través del baile. 

También te puede interesar:

El Bebeto debuta como compositor con el tema "Ya no soy el mismo"

Sebastián Yatra y Monsta X unifican el idioma universal, la música

CNCO y Natti Natasha dedican "Honey Boo" al crush que muchos tienen

Síguenos en

Temas