Selecciona tu región
Show

Alec Baldwin toma inesperada decisión tras matar accidentalmente a una mujer y herir a un hombre

Por Jorge Rodarte

-

México.  La noticia de la mujer que mató accidentalmente el actor Alec Baldwin ha conmocionado al mundo entero, esto ocurrido durante el rodaje de la película Rust que él protagoniza.

Alec Baldwin, de 63 años de edad, mató accidentalmente a Halyna Hutchins, quien se desempeñaba como directora de fotografía en dicha cinta, y ahora el famoso sorprende al tomar drástica decisión tras el lamentable hecho.

Alec Baldwin está devastado por el accidente en el set y por eso ha decidido cancelar todos su proyectos de trabajo, dejar las redes sociales y alejarse del ojo público, se informa en varios portales de noticias.

Mientras tanto las autoridades ya emprendieron una investigación para esclarecer los detalles de este fatídico hecho ocurrido el pasado jueves en Nuevo México y que ha conmocionado al mundo del espectáculo nacional e internacional.

Alec Baldwin. Foto de EFE

Uno de los últimos mensajes que  Alec Baldwin escribió en sus redes sociales fue  un mensaje de condolencias para la familia de la persona que murió y expresó lo mal que se sentía, además daba su apoyo al esposo de la directora fallecida.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto",  es parte del texto que Baldwin escribió en redes.

Por su parte Matthew, el viudo, se ha mantenido en contacto con Baldwin  y en sus redes también ha compartido que lo está apoyando moralmente bastante, al igual que a su hijo Andros de nueve años de edad.

En la revista People han dado a conocer que Alec Baldwin tuvo que recurrir a atención psicológica tras haberle dado muerte a la mujer de manera accidental y sobre el rodate de Rust, este se detuvo hasta nuevo aviso.

En reciente información sobre el arma que tuvo en sus manos Baldwin y con la que mató a Halyna Hutchins, se ha hecho público que antes de que Baldwin apretara el gatillo pasó por las manos de otras dos personas en el set: la jefa de armas y un ayudante de dirección.

Leer más: ¿Quien es Joel Souza, el director herido de bala por el actor Alec Baldwin?

Varias personas fueron testigo del lamentable hecho y han compartido a la prensa internacional y a las autoridades que tras percatarse de lo que Alec Baldwin hizo comenzó a gritar: “¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”, y lo repitió durante varias ocasiones.

Video TikTok, Camarógrafo esquiva una bala que pasa rozando
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más