Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez ahora tiene su propia oración creada por fans tras encontrar el amor en un millonario

Por Carlos Barrios

-

Quien sigue en boca de todos por su relación con un millonario es Aleida Núñez de 41 años de edad, pues ahora las redes sociales hicieron de las suyas y le crearon a la famosa una oración para toda aquella mujer que está en busca de una relación como ella plagada de lujos como la de ella.

Y es que ahora Aleida Núñez es llamada toda una santa por la facilidad que tuvo al encontrar al hombre de sus sueños, pues para quienes no lo saben duró mucho tiempo siendo soltera, pues estaba dedicada al trabajo cien por ciento, pero todo cambió desde que conoció a Bubba Saulsbury.

Patrona del amor y multimillonarios en ti confió. Oh mi Gran Señora Santa Aleida estoy aquí para contemplar tu hermosa imagen y para pedir misericordia frente a este amor de un o una multimillonaria le conquiste mi corazón. Oh grandiosa ten piedad de mí, dice parte de la oración que le crearon a la actriz mexicana.

Para quienes no lo saben el estadounidense que ahora supuestamente mantiene una relación amorosa con ella se la llevó en Año Nuevo a Medio Oriente a pasar unas vacaciones de lujo donde se la pasó muy bien a lado de esta mujer quien acaba de festejar su cumpleaños y como era de esperarse recibió un enorme arreglo floral por parte del empresario.

"Concédenos el milagro, ohhh Aleida!!...no , pero ya enserio...tu hombre no tendrá un hermano o primo igual de millonario???...es para una tarea", "Esta preciosa, se lo merece!! Aparte se mira buena mujer, lista pero buena", "Yo solo diré que la que puede puede y la que no critica", le escriben a la famosa.

Aunque muchos lo siguen sin saber supuestamente el empresario conoció a Aleida Núñez por medio de su página privada la cual lanzó hace poco y fue ahí donde se dio el flechazo entre ambos, además se le ve muy contenta con su ahora galán.

Cabe mencionar que pocas veces la artista muestra su vida amorosa, pero en esta ocasión las cosas cambiaron un poco, ya que quiso empezar su 2022 de otra manera.

Leer más: Programación de tv Canal 7 de este martes 25 de enero de 2022

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más