Show

Aleida Núñez, con 39 años, luce leggings verdes que resaltan su figura

La actriz y conductora Aleida Núñez publica en Instagram imagen suya en la que posa con un atuendo que la hace verse genial

Por  Jorge Rodarte

Aleida Núñez, con 39 años, luce leggings verdes que resaltan su figura(Agencia Reforma)

Aleida Núñez, con 39 años, luce leggings verdes que resaltan su figura | Agencia Reforma

México. Aleida Núñez, con 39 años de edad, luce leggings verdes que resaltan su figura. La guapa actriz y conductora de televisión, quien en su adolescencia fue reina en distintos concursos de belleza, impacta con su delgadez, su bella sonrisa y sobre todo su cuerpo espectacular.

A través de Instagram, Aleida Núñez, quien ha actuado en telenovelas como  Salomé, Destilando Amor y más recientemente Por amar sin ley, impacta vestida con unos leggings y le van bastante bien a su cuerpo, ya que lo tiene bastante bien trabajado tras arduas rutinas de ejercicio en el gimnasio y una sana alimentación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Núñez es de las mujeres a quienes se les llama "roba años", ya que no aparenta los que en realidad tiene y eso salta a la vista. A la guapa actriz se le creería que tiene unos veintitantos, debido a lo bien cuidada que tiene su piel y sobre todo al cuerpo que se carga.

Foto de Instagram

La famosa actriz, quien ha participado en otras telenovelas de Televisa como  Un refugio para el amor y El bienamado no deja de compartir en Instagram imágenes suyas en las que luce su belleza y sus fans quedan encantados, porque además logra sorprenderlos con sus publicaciones, como pasa este día al posar en leggings.

Aleida Núñez, quien también es cantante y es originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, México,  confesó semanas atrás   que pasó por  malos momentos años atrás, luego de intentar contra su vida.

Sentí la necesidad de bajar los brazos y no querer seguir adelante”, contó la bella actriz en reveladora entrevista  a Venga la Alegría, de Televisión Azteca y relató que  quiso suicidarse  cuando perdió a un bebé que esperaba. 

Afortunadamente  salió adelante  con ayuda de su familia, amigos y terapia, y  jamás volvió a pensar en atentar contra su vida.

Y ya es mamá

Aleida se convirtió en madre durante  2013  al lado de Pablo Glogovsky, con quien estuvo casada doce años. Su hijo Alexander es el motor en su vida y lo que más ama en el mundo, confiesa.

Desde 2005 Aleida  ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista For Him Magazine (México), en agosto de 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año, según Wikipedia.

Luego, en enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Actualmente está casada con Tadeo Mendoza.

Y en su faceta de cantante ha sonado con temas como Papito.

Foto de Instagram

Puedes leer: Marysol Sosa y Edwin Luna graban dueto en honor a José José

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo