Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez con pantalón blanco presume su enorme retaguardia en forma de corazón

Por Carlos Barrios

-

Aleida Núñez de 40 años de edad le vuelve a poner el toque de sensualidad a las redes sociales y esta vez lo logró con un pantalón blanco con el cual presume su retaguardia de corazón.

En la foto podemos ver a la actriz mexicana posando de espaldas con su pantalón en color blanco mostrando su retaguardia de una manera muy sexy como a ella le gusta.

Por si fuera poco los fans de Aleida Núñez le dicen que el blanco hace un contraste maravilloso con su piel morena la cual es candela para muchos.

"Que hermosa se ve usted Srta", "Preciosa mujer con todo lo que usted se pone le queda muy bien muy hermosa guapa", "Wow me encantas de blanco", le escriben los fans.

Aleida Núñez se dejó ver de lo más ardiente con esta foto/Instagram

Otra de las cosas que llaman la atención de esta famosa es la seguridad que refleja en todos los aspectos es decir para ella no hay complejos de ningún tipo.

Aleida Núñez también se ha caracterizado por ser una mujer muy trabajadora, pues para ella el estar activa en cualquier cosa ya es ganancia en su vida.

Cabe mencionar que la famosa tiene ese cuarpazo debido a dos grandes razones ejercicio, además de una buena alimentación la cual lleva con ella desde hace varios años.

Leer más: Las famosas que lucen la ropa de cuero como unas verdaderas reinas

Síguenos en