Show

Aleida Núñez con pantalón de mezclilla ajustado hace tremenda pose sentada

Aleida Núñez se puso un pantalón ajustado tipo mezclilla con el cual se le miraba tremendo cuerpazo a la actriz quien siempre se luce en redes

Por  Carlos Barrios

La pose de Aleida Núñez sentada con pantalón ajustado en redes(Instagram)

La pose de Aleida Núñez sentada con pantalón ajustado en redes | Instagram

Aleida Núñez de 40 años de edad sabe muy bien cómo debe lucirse en cuanto a los pantalones de mezclilla y es que le fascina cómo se le ven como la foto que acaba de subir. 

Resulta que la actriz mexicana apareció con un pantalón de mezclilla espectacular el cual se le miraba muy seductor a la artista quien es una mujer muy atrevida. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto se puede ver a Aleida Núñez con el pantalón de mezclilla ajustado en una pose muy seductora en todos los aspectos, además de un cuerpazo. 

Leer más: Camila Sodi deja poco a la imaginación con diminuto traje de baño

Tu cuerpo: el infierno en el que no me importaría arder...En SENSUALE consentimos a MAMÁ promoción especial, escribe en la foto Aleida Núñez.

Y es que a Aleida Núñez siempre se le ha visto el cuerpazo de una verdadera diosa, aunque sabe que no es fácil pues se requiere de una cena disciplina.  

Otra de las cosas que llaman la atención de Aleida es que ella se mira muy bien con muy poco maquillaje, además el look que se ponga se le ve muy bien. 

Leer más: Anuel AA presume su ostentosa nueva dentadura hecha de diamantes

Aleida Núñez también deja en claro que el ser una mujer trabajadora abre muchas puertas para quien sea por lo que alienta a las mujeres a que no les dé miedo nada y se avienten a realizar sus proyectos.
 

 
Escasez de agua y comida en laguna de cocodrilos en 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo