Show

Aleida Núñez con strapless rosa se convierte en una muñeca de chocolate

Aleida Núñez se puso un strapless rosa con el cual desató la locura, pues se le miraba tremendo cuerpazo con el outfit el cual le asentó muy bien

Por  Carlos Barrios

Con strapless rosa Aleida Núñez causa lujuria en redes(Instagram)

Con strapless rosa Aleida Núñez causa lujuria en redes | Instagram

Aleida Núñez de 40 años de edad vuelve a cortar la respiración de sus miles de fans, esta vez al ponerse un vestido strapless en color rosa con el cual se le miraba tremendo cuerpazo a la actriz originaria de Lagos de Moreno, quien es bella por dentro y por fuera, pues quienes ya la conocen, saben de la calidad de la actriz quien es símbolo de seducción.

Aleida Núñez alcanzó más de 100 mil además de varios comentarios de todo tipo, donde le hicieron saber a Aleida Núñez que tiene unas piernas de impacto, las cuales cuida demasiado con mucho ejercicio, pues para que no lo sabe la también cantante es fan del deporte desde hace tiempo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Regresando con la calidad de persona que es Aleida Núñez, ella le atribuye su comportamiento gracias a la crianza que le dieron sus padres, pues ella siempre fue apoyada por ellos en todos los aspectos, es por eso que emplea su manera de ser para cualquier persona en especial para sus compañeros de trabajo, quienes nunca han tenido problemas con ella.

Leer más: Aleida Núñez con bata de seda apenas logra tapar sus atributos

Y es que Aleida Núñez casi siempre ha tenido un carácter tranquilo, pero cuando se enoja sabe muy bien como quejarse, es decir ella no es una mujer que se deja, pues recordemos la vez que se quemó el brazo mientras hacia un anuncio de publicidad, se enojó tanto que mostró su reacción en una entrevista, donde mostró las secuelas que le dejó.

"Ahí mi amor que hermoso corazón te vez divina tada una reina bebé saludos princesa", "Mmmm que hermosura estás preciosa, eres una belleza muy maravillosamente bien guapa", "Aleida eres una mujer muy comestible y muy Hermosa BB Te Comería a Besos", "Estas hermosamente bella y guapa corazón", le escriben a la guapa actriz de Televisa.

Aleida Núñez es una actriz tan popular que muchos de sus fans han notado como evolucionó su cuerpo con el paso del tiempo y es quienes la siguen desde hace varios años, notaron que la artista comenzó a cambiar drásticamente, pues comenzó hacer demasiado músculo, algo que llamó demasiado la atención de todos.

Con strapless rosa Aleida Núñez causa lujuria en redes
Aleida Núñez con tremendo cuerpazo/Instagram

Otra de las cosas por las que Aleida Núñez es muy elogiada es por el tremendo estilo que tiene a la hora de vestir, pues la artista sabe combinar muy bien los outfits los cuales van desde pequeños shorts, hasta vestidos de noche con los cuales parece una verdadera diosa.

Aunque algunos haters han dicho que la vida de Aleida Núñez es muy aburrido, para ella es muy divertida a su manera pues le es muy fiel a su lema de conectar mente y corazón, ya que está le ayuda demasiado a salir adelante, en especial cuando sus días de trabajo son algo abrumadores.

Leer más: Aleida Núñez con vestido floreado muestra cuerpazo descomunal

Cabe mencionar que Aleida Núñez también es una mujer multifacética es decir que también ha trabajado en el mundo empresarial, donde los leggins son su fuerte, pues desde hace años a la actriz le fascina la ropa deportiva, es por eso que la artista decidió lanzar su propia marca.

 
Enrique Alfaro celebra vacunación de 21 mil 450 adultos en Vallarta

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo