Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez con traje de baño multicolor rebasa la belleza total en redes

Por Carlos Barrios

-

Aleida Núñez de 40 años de edad vuelve hacer la locura en redes sociales, esto después de haberse puesto un traje de baño bicolor en blanco y negro el cual se le ve espectacular a la guapa mujer quien siempre da de que hablar por tener una de las figuras más deseadas de la farándula.

En la foto se puede ver a la actriz mexicana posando con un traje de baño de dos colores el cual es perfecto para ir a la playa, además el diseño lo hace ver muy elegante, pues lejos de enseñar de más, su forma lo hace ver como una pieza elegante la cual es perfecta para andar por toda la playa.

Para quienes no lo saben Aleida Núñez le está dando con todo al gimnasio, pues ya tiene una página VIP donde se muestra como Dios la trajo al mundo y es que sus fans se lo habían estado pidiendo desde hace mucho tiempo, por lo que ahora se está dando bastante vuelo con la publicidad causando emoción entre sus seguidores.

"Ale: Según posas en esa foto estás impresionante y me quedo con las ganas de verte personalmente pues con tantos rombos que forman tu bañador seria fascinante ponerte la tela ya que asi tendría la dicha d erecorrer ese escultural cuerpo querida..", "Mi aleida mi eterno amor de mi vida siempre estaré aquí por ti", le escriben a la famosa mujer.

Una de las cosas por las que Aleida Núñez no había realizado su pagina VIP fue porque no tenía tiempo para hacerlo, pero logró su objetivo, pues ahora está más feliz que nunca por mostrar contenido de calidad y es que ella lo vale con tantos años manteniendo su escultural figura en forma total.

Ama el cabaret

Aleida Núñez es una mujer que ama la actuación por lo que uno de sus proyectos más recientes es Amor de Tres donde regresa nuevamente a los escenarios con esta historia de cabaret donde actúa, baila y canta dejando en claro que es una mujer multifacética en todos los aspectos, por lo cual invita a sus fans para que vayan a verla.

Leer más: Lourdes Munguía con abrigo elegante en color negro se prepara para el invierno

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más