Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez con vestido animal print de leopardo refleja lo exótica que puede llegar hacer

Por Carlos Barrios

-

Aleida Núñez de 40 años de edad vuelve a dejar en claro que es fiel fanática de la moda animal print, ya que posó con un vestido de leopardo el cual se le miraba muy bien a la bella artista quien tiene uno de los cuerpos mejor trabajados del mundo de la farándula mexicana.

En la foto se puede ver a la actriz mexicana haciendo una pose espectacular, además de dejar en claro que todo se le ve muy bien, pues desde unos leggins hasta un vestido se le miran increíbles a esta mujer quien ha sabido muy bien como cuidarse desde hace varios años.

"Super realmente lindísimas y bellísimas mi querida reyna me gusta muchísimos", "Mi amor Aleida bella todo lo que te pongas se refleja hermoso en tu bello cuerpo ,te adoro", "Estas preciosa mami que belleza preciosa te amo mi princesa", le escriben a la artista quien siempre posa muy bien en las fotos.

Otra de las cosas por las que Aleida Núñez da de que hablar, pero para bien es que no le gusta meterse en escándalos, ya que tiene una carrera intachable, por lo que siempre trata de cuidar al máximo su imagen pública logrando convertirse en una mujer muy admirada.

Además los fans de la artista la admiran demasiado pues fue una mujer que empezó de cero, ya que llegó muy joven al CEA donde tuvo la oportunidad estudiar con los mejores maestros de actuación para después trabajar en varias telenovelas con distintos productores, por lo que el esfuerzo y perseverancia le han dado grandes frutos.

Actualmente, la artista se encuentra trabajando en una obra de teatro de cabaret, y se encuentra soltera por lo cual está más enfocada en su carrera, además en enero comenzará a grabar una nueva telenovela tras estar un tiempo ausente.

Le apuesta al mundo empresarial

Aleida Núñez también cuenta con una línea de leggins y es que la mujer fitness decidió emprender su propio negocio con leggins muy exóticos con los cuales siempre entrena, asegurando que son de muy buena calidad, pues le fascina al máximo ponérselos por sus diversos colores.

Leer más: Sergio Mayer e Issabela Camil agreden física y verbalmente al periodista Javier Ceriani

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más