Show

Aleida Núñez corta el aliento a sus fans con imagen suya en traje de baño cortísimo

La actriz y cantante mexicana Aleida Núñez impacta en Instagram con una fotografía suya en la que aparece en traje de baño y luce su cuerpo de diez

Por  Jorge Rodarte

Aleida Núñez corta el aliento a sus fans con imagen suya en bikini cortísimo(Instagram)

Aleida Núñez corta el aliento a sus fans con imagen suya en bikini cortísimo | Instagram

México. La actriz  Aleida Núñez, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, México, corta el aliento a sus fans con imagen suya que coloca en su cuenta de Instagram y en la que aparece modelando un traje de baño cortísimo. "Sin palabras", titula su post, y es así como seguramente deja a sus fans tras verla posar.

Aleida Núñez, quien se dio a conocer años atrás en los concursos de belleza en Jalisco, modela un traje de baño diminuto en color verde y mientras ella posa de perfil sonríe, a la vez que deja ver que es dueña de una figura espectacular y sus seguidores son los más emocionados por ver su figura escultural.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Woaw", "¡qué bella!", "Hermosa", "Eres una belleza", son algunos de los halagos que a Aleida le escriben sus  fieles seguidores en Instagram, quienes están al pendiente de sus publicaciones casi a diario.

Aleida ha destacado en el mundo del espectáculo mexicano como actriz, aunque en su adolescencia fue reina de belleza en diversos certámenes regionales y fue en 1994 cuando obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato.

A la bella jalisciense siempre le interesó el mundo del espectáculo y soñó con convertirse en actriz, según ha contado en varias entrevistas, cosa que ha logrado y por la que se siente emocionada, feliz y orgullosa, ya que ha recibido grandes oportunidades para figurar como tal.

Aleida Núñez. Foto Instagram

Salomé, telenovela que protagonizó la fallecida Edith González en 2001, fue la primera historia en que Aleida apareció como actriz y luego le siguieron Entre el amor y el odio y Las vías del amor, donde compartió actuación con actores como Susana González, Aracely Arámbula y Jorge Salinas, por citar algunos.

Aleida siempre se ha mantenido vigente en el mundo de la televisión, aunque también ha hecho teatro y también ha probado suerte como cantante dando a conocer temas como Papito.

La guapa Aleida también ha tenido oportunidad de desempeñarse como modelo y conductora de televisión. Su aparición más reciente  como actriz se dio en 2018 en la telenovela Por amar sin ley, producción de José Alberto Castro para Televisa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo