Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez de vestido rojo y zapatilla del mismo tono como una hermosa barbie latina

Por Carlos Barrios

-

Aleida Núñez de 40 años de edad vuelve a imponerse en redes sociales como una mujer seductora y esta vez lo hizo con un vestido rojo al igual que unas zapatillas del mismo tono causando mucha emoción, ya que se miraba espectacular con este diseño pues su cuerpo se mira impecable como siempre.

"Se nota que el color rojo es de mis favoritos…Nos vemos este viernes 26 en Coyuca de Benítez estaré con mi show en la plaza de toros y sábado 27 de nov en el @forosanrafaeloficial con @amordetresmusical", escribe en la foto Aleida Núñez

Sentada en un sofá se puede admirar a la actriz mexicana posando muy coqueta como si fuera a interpretar el papel de una mujer seductora en una película, pero la realidad es que así estaba vestida en una tarde casual, por lo que recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores, quienes están contentos porque ahora tiene una página privada donde comparte fotos muy cautivadoras.

"Me encanta tu estilo tu clase tu elegancia tu belleza. Tienes todo para estar en la cima eres super hermosa feliz noche", "Te ves encantadora me gustas mucho", "Esa de rojo yo la veo muy guapa felicidades mamácita luces excelente", "Wow, impresionante. Eres un encanto de mujer!!!", "Hermosisima y bellísima bombón guapísima bebé eres una diablita muy elegante y sexy y sensual eres una diosa ufff y ufff", le escriben a la hermosa artista.

Aleida Núñez con un vestido rojo causa furor en redes sociales/Instagram

Otra de las cosas por las que está mujer es vista como una diosa no solamente es por su físico, sino por su manera de actuar ya sea en una entrevista o en la calle, siempre ha demostrado tener educación en todos los aspectos, es por eso que la ven como diva.

Una mujer muy trabajadora

Aleida Núñez es una mujer que ha trabajado durante toda su vida y se ha convertido en el ejemplo de mujer trabajadora, pues desde muy jovencita quiso formar parte del medio artístico, por lo que fue apoyada por sus familiares, aunque al principio les dio un poco de miedo.

Hoy en día es una actriz con una carrera distinguida en el mundo de las telenovelas, además de cantar.
 

Leer más: Mía Rubín impecable con vestido color salmón en premios Los Metro

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más