Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez deleita con su belleza en minishorts que dejan poco para la imaginación

Por Gilberto Coronel

-

México.- Si de belleza se habla, Aleida Núñez se lleva la corona, pero no sólo esa, también la de ser una de las mujeres más sensuales de la industria del mundo del entretenimiento en México y es que con todos sus atributos sabe muy bien cómo robarse toda la atención.

La estrella mexicana de 40 años ha sorprendido a sus seguidores al publicar en su perfil de Instagram un par de fotografías luciendo su figura de impacto en unos minishorts colos beige que dejaron poco para la imaginación.

Y es que cuando se trata de conquistar a la cámara y ponerse coqueta, Aleida Núñez es toda una experta, lo que puede probarse en sus fotografías y entre comentarios no pueden hacer falta los halagos ante tremenda diosa azteca.

Para esta ocasión, la estrella de las telenovelas mexicanas sorprendió con un body rosa de manga tres cuartos con unos minishorts que dejaron al descubierto esas piernas torneadas muy bien trabajadas a base de arduas rutinas de ejercicio y rigurosas dietas saludables.

Aleida Núñez deleita con su belleza en minishorts que dejan poco para la imaginación

Más de 70 mil me gustas fueron los que recibió Aleida Núñez en la publicación, dejando en claro por qué es una de las reinas de las redes sociales y su impacto en cada plataforma. Tan sólo en Instagram, la actriz tiene 3,4 millones de seguidores.

Leer más: Gomita denuncia públicamente a su padre; lo acusa de violencia y expone sus golpes

Síguenos en