Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez en lencería blanca muestra su tatuaje de ángel, en la parte baja de su espalda

Por Francisco Inzunza

-

La cantante y actriz de telenovelas Aleida Núñez sabe como provocar profundos suspiros entre sus miles de seguidores en redes sociales. Constantemente publica fotografías donde muestra en todo su escultural cuerpo en todo su esplendor; la también ex reina de belleza tiene un tentador y coqueto tatuaje en la parte baja de su espalda y cada vez que lo muestra, deja sin palabras a sus fans.

Aleida Núñez tiene su propia línea de jeans y leggins levanta glúteos llamada "Sensuale an jeans". Recientemente la actriz originaria de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, México, añadió a su línea de ropa unos diseños en playeras para hombres; dichas prendas tienen como estampado un réplica del tatuaje de ángel que tiene en la parte baja de su espalda.

Para dar a conocer el lanzamiento de estos diseños para hombres, Aleida Núñez modeló una sexy lencería blanca, dejando al descubierto su tatuaje de ángel. En un post donde aparece junto a dos modelos quienes lucen dichas playeras, la actriz comentó: "a mis amados seguidores hombres les doy una probadita de la nueva colección de playeras para hombre deportivas, llévatela con un saludo personalizado".

Aleida Núñez, una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. Foto: Instagram @aleidanunez

Asimismo en su post explicó que las playeras que estaba lanzando como parte de su línea de ropa, "tiene grabado el ángel de mi marca, que yo tengo tatuado en la espalda baja". ¿Qué significado tiene su tatuaje?

Anteriormente en las stories de su cuenta en Instagram, red social donde tiene 4.3 millones de followers, Aleida Núñez comentó con respecto a su tatuaje: "mi ángel, símbolo de mi marca, creo en la energía del universo y la deidad suprema".

Foto: Instagram @aleidanunez

Al mostrar su cuerpazo de Diosa del Olimpo en lencería blanca y dejar al descubierto a ese afortunando ángel que reposa sobre la parte baja de su espalda, recibió comentarios halagadores de parte de sus fieles seguidores: "wow que cuerpazo", "ese tatuaje me mató", "preciosa", "bellísima", "eres un mujerón", "Aleida, Dios exageró al crearla", "súper espectacular" y muchos más.

Aleida Araceli Núñez Flores, nombre completo de la actriz, tuvo sus inicios en el mundo de los certámenes de belleza; en 1994 obtuvo el segundo lugar en Nuestra Belleza Guanajuato y posteriormente fue conductora de televisión en varios programas del canal 10 de León, Guanajuato. Antes de incursionar en la actuación fue modelo publicitaria y de pasarela.

Su debut en las telenovelas fue en el 2001 en "Salomé", protagonizada por la fallecida actriz Edith González y Guy Ecker; no solo ha conquistado la televisión y el teatro con su talento artístico y con su belleza, sino también la escena musical.

En su faceta como cantante ha lanzado los temas "Abrázame" al son de la banda, "Papito", "Mi cucú" junto a La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Xiu García, así como "Márchate ahora" con Aarón y su Grupo Ilusión. Cabe mencionar que desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas.

Síguenos en